18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Lanzan Fonda FOSIS: una feria virtual de emprendimientos dieciocheros

La iniciativa, es una plataforma virtual dieciochera en la que participan emprendedores y emprendedoras que han sido parte de los programas del FOSIS y que venden productos relacionados a las Fiestas Patrias.

RetroTour

Fonda FOSIS es una vitrina para que pequeños emprendedores de diferentes rubros tradicionales chilenos, tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana para la venta online y apoye sus negocios en época de crisis. Esta feria virtual dieciochera estará disponible entre 7 y el 20 de septiembre en https://www.fosis.gob.cl/es/fonda-fosis/

Son 11 las y los emprendedores que representan a la región de Coquimbo, dentro de los más de 170 que exponen a nivel nacional. Andrés Obsum es uno de ellos, con su restaurant “Sin Pecado” que se ubica en la intersección de las calles Colo-Colo con Benavente en La Serena. Sobre la iniciativa destacó que “yo ya he participado en estas iniciativas y me ha sorprendido que me han ubicado por las redes sociales y me han dicho que por esta red me han contactado y funciona muy bien así que estoy feliz de participar nuevamente porque es una gran difusión para mí y para mi local”.

Por su parte, la Directora Regional de FOSIS, Loreto Molina sostuvo que “desde hoy pueden visitar en la página Web www.fosis.gob.cl nuestra Fonda FOSIS donde hay emprendedores y emprendedoras de varias regiones del país que están publicando y a su vez nosotros difundiendo, todos sus productos que están pensados en poder celebrar este dieciocho. Estamos aquí en el restaurant Sin Pecado en La Serena donde ya pueden pedir sus empanadas a través de sus redes sociales Instagram y Facebook para estar preparados en estas fiestas patrias”.

En esta vitrina, se encuentran productos tradicionales en 4 rubros: artesanía, comida, mundo infantil y vestuario y calzado.

Esta es una oportunidad para que los emprendedores y emprendedoras que han sido parte de algún programa de FOSIS puedan potenciar sus productos relacionados a las fiestas patrias de forma online y a través de sus propias redes sociales, especialmente en esta época en que el país está enfrentando la pandemia por Covid-19.

 

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img