14.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Uber Eats estrena mapa con emojis para una búsqueda más rápida de restaurantes cercanos

Como parte de su compromiso por mejorar la experiencia de los usuarios e incrementar las ventas y visibilidad de los restaurantes asociados a la plataforma, Uber Eats actualizó a nivel global la función “Para Llevar” en su app. Esta incluye un nuevo mapa de navegación, que integra una barra de búsqueda para que los usuarios escriban o pongan un emoji de sus antojos y automáticamente aparezcan los restaurantes más cercanos a su ubicacióncon la modalidad de retiro en el local.

RetroTour

“Las personas se han acostumbrado a la comodidad y seguridad del delivery y a tiempos de espera reducidos. ‘Para Llevar’ impulsa las ventas in-situ de los restaurantes y ofrece a los usuarios otra manera asequible, rápida y conveniente para que ahorren costos de envío, filas de espera y tiempo, destacó Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats Chile. 

Esta actualización se suma a las otras innovaciones que Uber Eats ha hecho en favor de la industria restaurantera y de los usuarios. El año pasado, la plataforma implementó un programa de lealtad que permite a los restaurantes premiar la fidelidad de sus clientes a través de descuentos y promociones especiales. También agregó la categoría “Top Eats” que incluye a los restaurantes mejor puntuados mientras les da visibilidad y “Especialidades” con los de alta cocina. Otra herramienta que sumó ofrece a los restaurantes un mayor control sobre su operación y les brinda acceso a múltiples datos sobre tendencias de consumo.

“La comida es un lenguaje universal y nuestro nuevo mapa de navegación tiene que reflejar eso. Fieles a nuestro ADN, seguiremos recurriendo a la innovación y tecnología para generar oportunidades económicas a nuestros socios y desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades de las personas y les faciliten la vida”, concluyó Marco Nannipieri, gerente general de Uber Eats Chile.

¿Cómo funciona el nuevo mapa?

  • En la parte superior de la app, selecciona la opción ‘Para Llevar’.
  • En el mapa de navegación, escribe en la barra de búsqueda tu antojo, usando palabras o emojis.
  • Selecciona un restaurante y realiza el pedido.
  • Una vez realizado el pedido, la app te indicará el tiempo estimado de entrega.
  • Cuando el pedido esté listo recibirás una notificación a través de la app.
  • Recoge tu pedido sin filas de espera y pago, ya que este se habrá procesado mediante la app.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img