15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Este viernes se realizará en La Serena un concierto de “Celebración del mes de la música chilena”

Este viernes desde las 17:30 horas, comenzará el  en el escenario del Anfiteatro Paseo Mirador Larraín Alcalde a cargo del Centro Cultural San Francisco y el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas.

RetroTour

La música chilena es un arte que debe ser relevado y celebrado, es por esto que en esta instancia se reunirán dos coros nacionales y una Orquesta Sinfónica, quienes realizarán una presentación gratuita en el sector de La Pampa, particularmente al aire libre.

En relación a esto, Antonio Gálvez, Director musical de los elencos del Centro Cultural San Francisco señaló que “es muy importante la recuperación de los espacios públicos, particularmente aquellos que son de libre acceso para la comunidad, ya que son una fuente importante para el desarrollo del deporte, de las artes y la cultura y obviamente desde esa forma podemos propender a que las personas se desarrollen de forma integral y también estableces lazos y nexos entre toda la comunidad”. 

En detalle, se presentará el Coro de Voces Blancas, el Coro de Jóvenes San Francisco y la Orquesta Sinfónica Latinoamericana y el objetivo de este concierto es reactivar los espacios culturales al aire libre y celebrar la importancia de la música chilena, luego de un largo periodo de inactividad debido a la pandemia.

“Este viernes estaremos en un escenario maravilloso donde se presentarán los elencos de nuestro centro cultural, quienes nos deleitarán con un hermoso repertorio para celebrar el mes de la música chilena” afirmó Gálvez.

La actividad es con aforo reducido por restricciones sanitarias, por lo que para asistir debe retirar su entrada gratuita en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas ubicado en Larraín Alcalde 3505.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img