15.5 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

Expo Pastelería y Repostería reúne a emprendimientos regionales en Mall Puerta del Mar

Pymes de Coquimbo y La Serena participan de nueva fecha de expo Espacio Estrella, evento que en esta oportunidad congregó a emprendimientos de pastelería y repostería, además de contar con productos ecológicos, vestuario, cosmética y mucho más para sorprender a los visitantes de Mall Puerta del Mar.

RetroTour

En la expo es posible encontrar pasteleras de durazno, cheesecake, manjarates, brownies, cajitas dulceras y mucho más gracias a la participación de Capricho’s Pastelería, en Instagram como @cocina_dulceysaludable, que cuenta con preparaciones sin harinas refinadas, en algunos sin lactosa y sin gluten. Las hermanas a cargo de este emprendimiento, Claudia y Fernanda Moya, ofrecen una pastelería artesanal sin azúcar “donde puedes encontrar todo tipo de pastel, saludables y sin culpa, así que es súper importante estos espacios para que la gente pueda probar y adquirir productos así”, indicaron.

Otra de las opciones para regalonearse son la variedad de chocolates que ofrece Besos Dulces Pastelería (@besos_dulces_pasteleria), emprendimiento de casi dos años y que con su repostería clínica vegana pretende llegar a todas las personas. Pamela Valdebenito, dueña del emprendimiento, comenta que si bien comenzaron con la pastelería tradicional, ahora “nosotros atendemos a todas las personas que tienen deficiencia, tienen enfermedades, alergias alimenticias múltiples, intolerancia y también pastelería vegana”. Para el evento cuentan con chocolatería, donas, dulces y salado para la venta y exposición.

Por otro lado, en la expo también participan otros emprendimientos como Eco Emporio Munay (@ecoemporiomunay.cl), que ofrece productos amigables con el medio ambiente que van desde la cosmética sólida, cosmética medicinal, cero residuos, ginecología natural y cuidados. “Nosotros teníamos tienda física y producto de la pandemia tuvimos que cerrar, ahí nos reinventamos y empezamos a participar en expos. Por ejemplo, ahora contamos con champú sólido, sérum, aceites saumerios de autocuidado, velas de soya que sirven para los masajes, andamos trayendo ungüentos medicinales y mucho más”, comentó Pía González, quien atiende a los clientes en Mall Puerta del Mar.

Los 23 emprendimientos que participan de la expo estarán este miércoles 20 y jueves 21 de octubre desde las 11:00 hasta las 19:00 horas en el segundo nivel y el Strip Center del Mall Puerta del Mar.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img