13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Black Friday 2021: Descuentos de hasta $53 millones en departamentos ofrecerá TOCTOC.com en diferentes zonas del país

Rebajas de hasta 1.731 UF, en más de 170 departamentos a lo largo del país, tendrá disponible la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com en el marco del Black Friday que se realizará entre el viernes 26 y el lunes 29 de noviembre.

RetroTour

Las ofertas incluyen descuentos de hasta un 18% sobre el valor total de una propiedad (lo que se traduce en ahorros de hasta $53.000.000), y se distribuyen dentro de la Región Metropolitana y en diferentes regiones del país. TOCTOC.com trae estas ofertas de la mano de 12 inmobiliarias que, además de las rebajas, ofrecen facilidades para el pago del pie en hasta 48 cuotas con tarjeta de crédito, con posibilidad de postergar el crédito hipotecario hasta 12 meses y/o el pago del pie hasta en 60 cuotas.

“En este evento digital los usuarios podrán comprar una propiedad con diversas flexibilidades y descuentos. Además, está la posibilidad de hacer la reserva de manera online, y una vez realizada, la inmobiliaria se pondrá en contacto con el comprador para continuar con el proceso. Hacemos una invitación a cotizar desde ya y comparar las ofertas, para llegar informados al Black Friday y optar por las mejores alternativas según sus necesidades”, señala el gerente de marketing de TOCTOC.com, Javier Morales.

Del total de departamentos en oferta, un 78% se concentra en la Región Metropolitana, destacando las comunas de Estación Central, Independencia, La Florida y Recoleta, con rebajas que alcanzan en promedio los $17 millones. En cuanto a regiones, Valparaíso agrupa gran porcentaje de la oferta restante, especialmente en la ciudad de Viña del Mar, con descuentos de hasta un 18%, equivalente a cerca de $40 millones. Por su parte, en la Araucanía, en la comuna de Villarrica, habrá ofertas de hasta $25 millones de pesos de descuentos, para un departamento de 2 dormitorios y 2 baños de 83 m2 totales, e inmuebles de la misma tipología en Concepción estarán con hasta $21 millones de descuento. En Valdivia podrán encontrar departamentos de 1 dormitorio y 1 baño con descuentos desde $6 millones hasta los $9 millones.

Para acceder a los descuentos, que llegan a un promedio de $20 millones, los usuarios deben registrarse previamente en el sitio de TOCTOC.com, para así poder reservar en línea la propiedad de su interés. Además, el valor de las reservas irá desde $250 mil hasta los $762 mil pesos, y para quienes se registren antes del evento podrán recibir las ofertas con anticipación.

¿Cómo comparar los precios? En la misma plataforma de TOCTOC.com, se puede revisar la evolución del valor de las propiedades, cuánto cuesta el metro cuadrado en cada zona, para saber si un descuento es realmente conveniente. De la misma forma, se puede revisar los datos del entorno de una vivienda, desde los servicios, comercios, las áreas verdes, hasta los colegios y transportes más cercanos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img