18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Jornada de adopciones, desparasitación y chipeos gratuitos en Open Ovalle

Los centros comerciales Open, a lo largo de Chile, destacan por ser espacios amigables con las mascotas y es bajo este concepto que cada año abren sus puertas a fundaciones de adopción, emprendedores, veterinarios y amantes de los animales para realizar las  jornadas de Bienestar Animal, que entregan servicios y actividades gratuitas, pensadas para grandes y pequeños.

RetroTour

Por esto, y con el objetivo de fomentar el cuidado de estos integrantes de las familias, es que este sábado 20 de noviembre, entre 11:00 y 19:00 horas, en el estacionamiento de Sodimac de Open Plaza Ovalle, se realizará una nueva jornada de Bienestar Animal que cuenta con adopción de mascotas a cargo de Fundación Grupo Cel, desparasitación y chipeo gratuito, además de otros servicios veterinarios y actividades, tales como una charla a cargo de Fundación Equinoterapia.

A esto se suman diversos stands de emprendimientos locales que comercializan productos 100% naturales para mascotas, ropa, comida, tejidos, retratos, peluquería canina y más.

En relación a las actividades, el itinerario es el siguiente:

  • 00: Charla sobre tenencia responsable de mascotas.
  • 00: Charla sobre cuidados estéticos y sanitarios.
  • 30: Charla a cargo de Agrupación CEL.
  • 00: Presentación Fundación Equinoterapia.
  • 00: Adiestramiento canino por Dog Motion (con talleres previa inscripción).
  • 30: Charla sobre nuevas formas de alimentarse.

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página webwww.openplaza.cl y en nuestro Instagram @openplaza_cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img