17.2 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Lanzan icónica edición especial del jurel San José en honor a los trabajadores de Mar

Con el objetivo de reconocer a aquellos trabajadores que tratan al mar, a su gente y a su trabajo con “caleta de cariño”, la empresa Orizon creó una edición única y especial de su emblemático Jurel San José. La idea es que todo Chile pueda conocer sus historias, sus motivaciones y cómo le ponen entusiasmo, energía, dedicación y respeto a la labor que realizan a diario, antes de que el producto llegue a las mesas.

RetroTour

Los trabajadores que aparecerán en la campaña fueron nominados y elegidos por sus compañeros, a través de una votación interna. “Esta campaña busca reconocer a aquellos trabajadores que son el reflejo del compromiso y el cariño por llevar lo mejor del mar a las mesas de los chilenos y el mundo”, señaló Cristian Larraín, Gerente Comercial y Sostenibilidad de Orizon.

Un total de 7 trabajadores fueron los distinguidos y premiados, ellos son: Weesny Marcelin, Patricia Matamala y Larisa Burgos, de la planta de Coronel; Pedro Alfaro, de la de Coquimbo; Luis Sepúlveda, de la oficina de Santiago; Luis Vallejos  de Talcahuano y Rodrigo Faúndez del Frigorífico Escuadrón en Coronel.

SanJosé-Latas Ganadores

Una de las protagonistas de la edición limitada de Jurel San José, Patricia Matamala, de la planta de conservas de Coronel, aseguró en la actividad de premiación, que no esperaba este resultado: “Me sorprendieron, porque no me imaginé que iban a votar por mí y reconocer lo que yo hago. Así como me reconocieron a mi, yo sé que también hay mucha más gente que también debería ser reconocida. Este premio va a ser en nombre de todos mis compañeros”, dijo Patricia.

En tanto, Larisa Burgos, jefa de Inocuidad e Higiene, se refirió a su trabajo con mucho orgullo. “Caleta de cariño” es ponerle amor y dedicación a lo que uno hace y a lo que a uno le gusta. Me gusta mucho lo que hago, me gusta trabajar y me gusta la calidad. Creo que todos los días aprendo algo nuevo y me gusta enseñarlo y compartirlo con cariño con la gente que yo trabajo en el día a día”, enfatizó Larisa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img