10.7 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

CDLS inauguró Espacio Granate en el centro de la ciudad

Como un importante hito y una forma de seguir acercándose a la comunidad y a los hinchas, esta tarde fue presentado un nuevo espacio comercial con la indumentaria del Granate.

RetroTour

Con un amplio stock de la camiseta actual tanto de local como de visita, la indumentaria del fútbol femenino, la casaquilla conmemorativa, chaquetas, pantalones de buzo, ropa de niño, e incluso para bebés, están disponibles en la entrada del departamento de deportes del segundo piso del local.

“Este es el inicio de grandes acciones que se realizarán con Club Deportes La Serena en Ripley. Este miércoles y jueves se atenderá al público desde las 9 hasta las 21 horas, y el viernes 24 de diciembre de 9:00 a 19:30 horas”, señaló Helmut Correa, Subgerente Comercial de Ripley.

“Me parece extraordinario estar acá en el centro de la ciudad porque acercamos el club a la gente y a la hinchada, y en ese sentido es una tremenda iniciativa porque genera pertenencia e identidad”, declaró el Jefe del Fútbol Joven de CDLS, Óscar Correa.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img