14.5 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Con contundentes platos: Mipe local promete recargar energía de trabajadores mineros

Su mipe comenzó en el rubro del aseo, pero hoy abarca mucho más. Servicios Integrales Alminay es la microempresa de Vilma Gallardo, una mujer que emprendió hace cinco años, pero que recién en 2021 conformó su propio hospedaje para ofrecer alojamiento y alimentación para trabajadores que realizan turnos en la comuna de Salamanca.

RetroTour

“Esto partió como un sueño y hoy ha ido tomando forma con el apoyo de mi familia, mis trabajadoras y el Centro de Negocios Sercotec Illapel que siempre me ha impulsado”, argumentó Gallardo quien ha unido esfuerzos y ha puesto todo su talento para ofrecer una contundente oferta gastronómica que incluye cazuelas, lentejas y platos con carne mechada, entre otros para las cerca de cincuenta comensales que se reciben a diario, provenientes de faenas mineras.

“Acá se ofrece el mejor servicio y los platos son contundentes porque cuando la guatita está llena, el corazón está contento”, resaltó una alegre Vilma Gallardo, quien, en su hospedaje emplazado en Lazcano 123, sector centro de Salamanca, promete recargar la energía de quienes participan de las labores productivas de empresas que han encontrado en este emprendimiento el lugar ideal para otorgar descanso y alimentación adecuada.

“Vilma se ha reinventado exitosamente y hoy es reconocida en la zona por su buena comida, generando ingresos para su familia, pero también generando puestos de trabajo que se vuelven esenciales en tiempos de pandemia, por eso la seguiremos apoyando con el acompañamiento especializado de nuestro asesor mentor generalista, Patricio González, y las capacitaciones de todo el equipo”, declaró Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel.

En efecto, quienes al igual que esta emprendedora quieran recibir las asesorías y capacitaciones gratuitas de este organismo pueden seguir la cuenta de Instagram @centroillapel, escribir al correo mleiva@centrossercotec.cl o enviar un mensaje al WhatsApp +56 9 4498 4789.

Del mismo modo, aquellas medianas o grandes empresas que requieran del servicio de alojamiento y hospedaje para trabajadores pueden contactar a Servicios Integrales Alminay al correo serviciosintegralesalminay@gmail.com.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img