8.7 C
La Serena
Martes, Agosto 16, 2022
spot_img

Llega a Chile el New Opel Mokka

El pasado miércoles 13 de octubre fue presentado oficialmente el New Opel Mokka a la red de concesionarios, un modelo diseñado para despertar emociones y mostrar el camino a seguir de la marca. Pues bien, tras ser lanzado oficialmente al mercado, este es el segundo en llevar la nueva cara de Opel con la incorporación del “Opel Vizor”, estructura donde el visor protector integra la parrilla, logo y faros en un solo módulo. Asimismo, el nuevo Mokka es también el primer Opel en incorporar el “Pure Panel” y una cabina completamente digitalizada, además de poseer accionamiento eléctrico y motores de combustión altamente eficientes.

Diseño impresionante: Mokka, primer modelo con Opel Vizor y Opel Pure Panel

El New Opel Mokka impresiona con proporciones perfectas y precisión hasta el más mínimo detalle. Los voladizos cortos y una amplia postura son típicos de la apariencia audaz y pura del compacto de 4,15 metros y cinco asientos.

La característica más llamativa de la vista frontal es el inconfundible Opel Vizor, al igual que con un casco integral, una visera protectora cubre la nueva cara de Opel, integrando a la perfección la rejilla del vehículo, los faros LED y el emblema del rayo Opel Blitz de nuevo diseño en un solo elemento.
New Opel Mokka_Int. 1

El nombre del modelo aparece por primera vez en el centro del portón trasero con una fuente especialmente diseñada que forma la palabra “Mokka” de manera técnica, fluida y animada. 

Innovaciones para todos: IntelliLux LED® matrix light y sistemas de asistencia superior
El nuevo Mokka se mantiene fiel a la tradición de Opel de ofrecer tecnologías innovadoras para segmentos de mercado más altos a una amplia gama de compradores. Estos incluyen sistemas avanzados, como Control de Crucero Avanzado (ACC) y Posicionamiento de Carril Activo.

El sistema de iluminación también ofrece tecnologías líderes con la luz de matriz IntelliLux LED® adaptable y, por lo tanto, sin deslumbramientos y con 14 elementos, que es único en el segmento del mercado de Mokka.

Todas las variantes del modelo vienen de serie con un freno de estacionamiento eléctrico, así como el reconocimiento de señales de tráfico. También están disponibles una cámara de visión trasera de 180 grados, Flank Guard y Side Blind Spot Alert.

El nuevo Mokka conecta y entretiene perfectamente a conductores y pasajeros. La oferta de información-entretenimiento incluye los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi con una pantalla táctil a color de 7,0 pulgadas, por el momento. Los monitores son integrales con el nuevo Pure Panel y están orientados hacia el conductor. Además, la pantalla frontal digital de información del conductor se extiende hasta 7,0 pulgadas, por el momento.

La excelente ingeniería de asientos también es la clásica y destacada de Opel y, esta vez, viene disponible en dos versiones: tela y cuero. En ese aspecto, lo que corona el modelo es el asiento de cuero calentado para las plazas delanteras. Asimismo, tanto el conductor como el acompañante pueden conectar sus smartphones en la bandeja de almacenamiento de la consola central y visualizar el contenido de estos en la pantalla touch frontal.

Nuevos motores: Equilibrio ideal entre eficiencia y rendimiento

Los motores de gasolina y diésel del nuevo Mokka ofrecen salidas de potencia desde 100hp a 130hp. El consumo moderado de combustible y performance superior son características de todas las opciones del grupo moto propulsor.Confugura-2

En término de configuraciones, habrá dos: Elegance y GS Line.

Configuracion1

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,060SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img