18.7 C
La Serena
Martes, Octubre 31, 2023
spot_img

Samsung presenta la Galaxy Tab A8: más pantalla, más potencia y más rendimiento

más pantalla, más potencia y más rendimiento

RetroTour

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de su Galaxy Tab A8, el dispositivo de la serie Tab A más optimizado y potente hasta la fecha. Galaxy Tab A8 incluye pantalla, potencia y rendimiento impresionantes en un diseño delgado y liviano que está listo para el aprendizaje, el entretenimiento, la conexión y más. Es una experiencia portátil cautivadora que se adapta a los estilos de vida y presupuestos cotidianos de los usuarios y se sincroniza de forma continua con otros dispositivos Galaxy. 

“En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tablets se han transformado en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, Vicepresidente del Grupo Global de Marketing de Marca de Negocio MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para sacar más provecho de nuestras actividades en línea tanto en casa como cuando estamos en movimiento. Sabemos que las personas recurren cada vez más a las tablets para realizar videollamadas, clases en línea, jugar y disfrutar de streaming, por lo que equipamos la Galaxy Tab A8 con nuevas funciones brillantes para ayudarles a conectarse en un nuevo nivel”.

Todo lo que quieres ver y hacer está perfeccionado 

La experiencia de Galaxy Tab A8 comienza con el diseño y la sensación de la tablet insignia de Samsung, amada por los usuarios de la serie Tab S. Su forma liviana cuenta con una pantalla expandida de 10.5 pulgadas con un bisel notablemente delgado y una relación de aspecto común de 16:10. El resultado es una relación pantalla/carcasa del 80%, que habilita una experiencia de visualización mucho más inmersiva que los modelos de tablets anteriores. Ya sea que los usuarios estén transmitiendo su programa favorito, jugando con amigos o se poniendo al día con la familia en videollamadas, el altavoz cuádruple de la Galaxy Tab A8 con Dolby Atmos® brinda un paisaje sonoro rico con detalles, profundidad y realismo incomparables.

Y con Samsung TV Plus y más de 200 canales gratuitos, los propietarios de la Galaxy Tab A8 pueden disfrutar de entretenimiento en vivo y on-demand de sus contenidos favoritos. Y para los nuevos usuarios, Galaxy Tab A8 viene con dos meses de YouTube Premium sin publicidad para que puedas ver tus videos favoritos sin interrupciones, en segundo plano y sin conexión.

Más allá de su increíble pantalla, Galaxy Tab A8 incluye aún más potencia y rendimiento en la experiencia de la serie Tab A de Samsung. La CPU y la GPU de la Galaxy Tab A8 se han incrementado en un 10% cada una para ofrecer un rendimiento más rápido y fluido sin retrasos frustrantes. Además, la Galaxy Tab A8 ofrece varios niveles de opciones de almacenamiento, por lo que los usuarios pueden elegir la más apropiada entre 32GB, 64GB o – nuevo en la Galaxy Tab A8 – 128GB de almacenamiento. Aprovecha la función de tarjeta microSD expandible para obtener hasta 1TB de espacio. El Galaxy Tab A8 ahora también se ofrece con 3GB o 4GB de RAM y una batería de 7040 mAh con carga rápida de hasta 15W.

Una galaxia de comodidad y protección

Galaxy Tab A8 ofrece una experiencia entretenida y productiva perfeccionada por el ecosistema abierto de dispositivos y socios de Galaxy que tiene como objetivo hacer la vida cotidiana más fácil y mejor de manera significativa. Los últimos dos años han demostrado que las tablets pueden ser una puerta de entrada a mejores experiencias – tanto para trabajar como para divertirse. 

El Galaxy Tab A8 ofrece un sólido contenido educativo interactivo y prácticos controles parentales que hacen que sea fácil a los padres proporcionar a sus hijos un entorno de aprendizaje seguro y atractivo. Los usuarios pueden acceder inmediatamente a una instantánea completa del uso y la actividad del dispositivo, todo en un solo lugar, además de establecer metas de tiempo de pantalla y realizar un seguimiento del progreso durante la semana. Los niños también pueden disfrutar de una experiencia personalizada y divertida, gracias a las asociaciones de Samsung con socios de contenido global y la capacidad de personalizar la pantalla de inicio con divertidos iconos y esquemas de color.

Para una multitarea más simple y poderosa, puedes dividir su pantalla y usar dos aplicaciones, una al lado de la otra, e incluso agregar una ventana emergente, con Ventana Multiactiva. Si estás en una conferencia, puedes chatear con tus compañeros de clase, tomar notas y ver una presentación todo a la vez. Y al navegar por Internet, simplemente arrastra un enlace desde su ventana actual hacia un lado para crear una pantalla dividida. La función Arrastrar y dividir abre automáticamente una segunda ventana del navegador para una navegación de páginas web más dinámica.

Con la cámara trasera de 8MP de la Galaxy Tab A8, la cámara frontal de 5MP y la nueva función de Grabador de Pantalla, los estudiantes, los profesores e incluso los jugadores no pierden nada. Esta función permite grabarse a sí mismo tomando notas mientras resaltas puntos clave o escribes en la pantalla para hacer coincidir lo que dice con lo que ve, ayudándote a concentrarte mejor y comprender tus propias notas. Y cuando estés listo o lista para la transición de tu Galaxy Tab A8 a tu smartphone Galaxy, comparte texto, una página web, imágenes y más entre los dispositivos con un rápido copiar y pegar.

Lo más importante es que los usuarios pueden disfrutar de todas las funciones del Galaxy Tab A8 con confianza y tranquilidad. Galaxy Tab A8 está respaldada por la plataforma de seguridad Knox de Samsung líder en la industria con protección multicapa. El reconocimiento facial garantiza que los propietarios de Galaxy Tab A8 sean los únicos con fácil acceso a su dispositivo, y la protección constante en tiempo real del software central garantiza que las amenazas externas no puedan acceder al dispositivo.

Disponibilidad

Galaxy Tab A8 estará disponible en Gray, Silver y en el nuevo Pink Gold en Europa a partir de finales de diciembre, y estará disponible en otras regiones, incluido los EE. UU., en enero de 2022. Para obtener más información, visita SamsungMobilePress.com.

Especificaciones

*Todas las funciones, recursos, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso. Las especificaciones varían según los mercados y/o proveedores.

Samsung Galaxy Tab A8

Pantalla

TFT de 10.5 pulgadas* 1920 x 1200 (WUXGA)

*Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

SO

Android 11

Dimensiones

246.8 x 161.9 x 6.9mm 

Peso

Wi-Fi / LTE: 508g

Cámara

[Trasera] AF de 8MP

[Frontal] 5MP

Memoria*

3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno/

4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno/

4GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno

microSD** hasta 1TB

*La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el mercado, el modelo, el color o el proveedor. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y el mercado, modelo, tamaño de archivo y formato.

**La tarjeta microSD se vende por separado.

Procesador

Octa-Core, 2GHz

Batería*

7040mAh (admite Carga Rápida Adaptable de 15W**)

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según la norma IEC 61960.

**El Cargador Rápido Adaptable de 15W se vende por separado.

Conectividad

LTE*

Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac)

Wi-Fi Directo, Bluetooth® v5.0

*La disponibilidad del modelo LTE varía según el mercado y el operador.

Color*

Gray, Silver, Pink Gold

*La disponibilidad del color del producto puede variar según el mercado, la región y el proveedor.

Conectores

USB 2.0 Tipo C, conector para la oreja de 3.5mm

Sensores

Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Luz, Sensor Hall

GPS

GPS+GLONASS, Beidou, Galileo

Audio

Altavoces estéreo cuádruples, Dolby Atmos®

Security

Seguridad

Samsung Knox, Reconocimiento facial

Accesorios*

Cubierta, cubierta de borde transparente, cubierta protectora que se detiene de pie

*Los accesorios están disponibles para su compra por separado.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,445SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img