7.7 C
La Serena
Domingo, Julio 3, 2022
spot_img

Briana Trinidad es la primera bebé nacida en la Región de Coquimbo este 2022

Cuando el reloj marcaba las 01:40 horas, la pequeña Briana Trinidad Tabilo Araya llegaba al mundo el Hospital Provincial de Ovalle y se transformó en la primera bebe nacida en la Región de Coquimbo este nuevo año.

Peso 3 kilos y 425 gramos y su familia es la comuna de Ovalle. “Estoy muy feliz…muy sorprendida con que fuera la primera del 2022 porque había cuatro mamitas en trabajo de parto…cuando llegue en la noche me dijeron va a ser la primera de Ovalle“, contó su madre Maribel Araya Adaros.

En tanto, el Dr. René Cevo, director (s) Hospital de Ovalle felicitó “a la familia por recibir a Briana, afortunadamente el procedimiento de parto salió sin problemas, por lo que también agradecemos a todo el personal de turno que estuvo acompañando a la madre. Es un orgullo como hospital también destacar que sea el primer bebé del año 2022 en la Región de Coquimbo, lo cual nos llena de esperanzas de que este año sea muy bueno para todos, especialmente para esta familia que hoy celebra el hermosos momento de recibir a una hija

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,003SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img