13.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

Invitan a una nueva versión de la “Copa Ciudad de La Serena”

RetroTour

En conferencia de prensa realizada en el municipio de La Serena, se lanzó oficialmente la 37° versión del torneo de fútbol infantil “Copa Ciudad de La Serena”, evento que el año pasado no se pudo realizar por la pandemia y que en esta oportunidad se jugará en su totalidad en el complejo Santa Inés, invitando al público a participar con todas las medidas sanitarias pertinentes entre el 7 y el 15 de enero.

“Este campeonato resalta la amistad, la hermandad, el cariño, fair play y todo lo necesario para que este deporte sea realmente algo lindo, que el deporte prime por todas las cosas. Les deseo mucha suerte a cada jugador y jugadora, que les vaya muy bien”, comentó el alcalde Roberto Jacob, quien estuvo presente en la ceremonia junto a directivos de la Academia Santa Inés y algunos jugadores que se presentaron junto a sus padres.

“Participarán 1100 niños, se jugarán 200 partidos aproximadamente y la entrada al público general será de $1000. Los partidos comenzarán alrededor de las 9 de la mañana y todo el torneo será en Santa Inés, la inauguración será el día viernes 7 a las 17:00 en el mismo complejo”, añadió Luis Rojas, presidente de Santa Inés y quien está a cargo de la organización del campeonato.

Serán en total 64 equipos; en la categoría femenina participarán los equipos de Academia Las Lobas, Liverpool, Las Villanas y Las Tímidas. Mientras que, en la rama masculina, dirán presente la Academia Santa Inés, Strocci, Papayeros Kids, Tierras Blancas A y B, Vicuña, Serena Sport, Monjitas, Cobresal, Impacto de Antofagasta además de Recoleta y Chacabuco de la ciudad de Santiago.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img