20.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Portero Zacarías López sumó su primera nominación a Eliminatorias

Cerca del medio día fue oficializado a través del Twitter de La Roja, el primer llamado para la Selección Chilena en el marco de unas clasificatorias para el portero de Club Deportes La Serena, Zacarías López.

RetroTour

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Deportes La Serena, Zacarías López a la selección que se prepara para el partido de clasificatoria ante Bolivia”, indica el comunicado que subieron desde Quilín.

Esta sería la cuarta nominación del portero del Granate a La Roja, considerando 2 micro ciclos y una convocatoria para los partidos amistosos donde Chile jugó con México y El Salvador, este último donde “Zaca” hizo su debut dejando su arco invicto.

Estoy muy contento, fue algo sorpresivo ya que me enteré esta mañana. Es algo que venía buscando, estoy feliz por este primer llamado a eliminatorias y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Llego bien, estoy trabajando duro para el campeonato y para este tipo de llamado”, señaló hoy Zacarías.

Respecto a su preparación con nuestro preparador de arqueros Claudio Arbiza, el guardametas del Granate contó como ha sido su trabajo. “Llevamos entrenando muy bien, hicimos una gran pre temporada, es un preparador de arqueros con el que nos acoplamos bien, y afinamos hasta el mínimo detalle para seguir mejorando”, dijo el Zaca.

Chile enfrentará a Bolivia este martes 1 de febrero a Bolivia en La Paz, a las 17:00 horas.

#SiempreAdelante

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img