13.7 C
La Serena
Martes, Mayo 17, 2022
spot_img

Unimarc inaugura su séptima tienda en La Serena

Continuando con su plan de aperturas 2022, Unimarc inauguró su vigésimo primer local en la región de Coquimbo y la séptima en La Serena, profundizando así su cobertura geográfica en esta zona del país.

Al respecto, el gerente de Operaciones Unimarc Zona Norte, Raúl Chaparro, explicó que “se trata de una de las tiendas más modernas de la región de Coquimbo, con un sistema de iluminación eficiente y de excelente nivel, así como muebles de frío de última generación que permiten dar un mejor soporte al área de alimentos perecederos. De esta manera, acercamos a la comunidad nuestra propuesta de valor, incluyendo un nuevo modelo operacional, cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia de compra, asegurando el stock permanente de productos a un menor costo”.

El gerente de Unimarc también se refirió a la importancia de esta apertura para la compañía: “Abrir una nueva tienda en la ciudad también significa seguir más cerca de miles de familias de La Serena, a través de un servicio de excelencia que es parte de nuestro ADN”, señaló.

Este nuevo local ofrecerá productos alimentarios de 19 proveedores adheridos al programa “100% Nuestro” de Unimarc, iniciativa que da vitrina a emprendimientos locales, ayudándoles a tener mayor visibilidad, así como a crecer y desarrollarse. En la región de Coquimbo, destacan los proveedores de frutas, verduras, aceite de oliva, agua, pasteles y pisco, entre otros.

Con la apertura de esta nueva sala ubicada en calle Circunvalación Monjitas Oriente #2706, Unimarc continúa expandiendo su cobertura geográfica a nivel nacional, sumando a la fecha 281 locales y con presencia en todas las regiones del país.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
3,930SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img