20.4 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Circuitos: La nueva tendencia de viaje 2022

Hay destinos que son el viaje soñado para los viajeros. Europa, Turquía, Egipto, entre otros, son algunos destinos que toman más tiempo por conocer; se necesita movilización, alojamiento y actividades en distintos lugares para poder lograr empaparse de su cultura. Mientras que en el ámbito nacional, la carretera austral y Torres del Paine son algunos de los más deseados.

RetroTour

Al preparar un viaje en el cual hay distintas paradas y, donde es necesario estar movilizándose constantemente, se requiere una gran cantidad de tiempo para ver las ofertas, los vuelos convenientes, los alojamientos cercanos, tours, etc.

Viajes Falabella ofrece “Circuitos”, paquetes que incluyen alojamiento, traslados diarios, desayuno e incluso tours con guía, además de seguro de viaje. Pedro Escobedo, Gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella, asegura que “siempre se recomienda comprar en modo de paquete, o en este caso “circuito”. Se logran precios especiales y mucho más barato que comprando cada servicio por separado. Además, la comodidad de tener un viaje ya organizado y preparado, es un plus”

“México Colonial” es uno de los circuitos que se pueden encontrar en tierra azteca. El circuito incluye 7 noches de alojamiento con desayuno continental, seguro de viaje, recorrido en barco, funicular, entre otras amenidades. Podrá recorrer Ciudad de México, Morelia, Janitzio, Pátzcuaro, Guadalajara, Tequila, Guanajato, Querétaro, entre otros destinos turísticos. También incluye entradas a la Destilería de Tequila Mundo Cuervo en Guadalajara y al Santuario de Atotonilco, recinto arqueológico de Teotihuacán.

Europa es uno de los destinos donde es más necesario la planificación y coordinación, es por eso que la ayuda de los Asesores de Viajes Falabella se vuelve tan valiosa. Con ellos se pueden encontrar diferentes circuitos por diversas ciudades, viajes desde 12 a más de 20 días en los que se podrán recorrer las ciudades más emblemáticas del viejo continente.

Además, circuitos temáticos como la “Ruta Romántica” por Budapest, Viena, Innsbruck, entre otros, son uno de los favoritos de los viajeros. El recorrido incluye alojamiento por 11 noches con desayuno incluido, traslados, guía en español, seguro de viaje, paseo en barco por los canales en Estrasburgo, visita panorámica en Budapest, Viena e Innsbruck, traslado nocturno al Barrio de Cervecerías de Munich y entradas al Parque Nacional de los Glaciares en Glossglockner, Cataratas de Kriml, BMW WELT (Mundo BMW) de Munich, entre otras comodidades.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img