14.1 C
La Serena
Sábado, Octubre 28, 2023
spot_img

Software facilita acceso de pymes turísticas al mundo de la tecnología y los servicios

Hey Andes busca acabar con la brecha tecnológica que existe en la oferta de alojamientos, restaurantes, actividades y viajes, poniendo a disposición una plataforma de fácil y rápida implementación.

RetroTour

El emprendimiento, apoyado por el Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, promete integrar a las pymes en la oferta online, permitiéndoles ser más competitivas en el complejo mercado del turismo local

El turismo hoy en día es digital. Lo confirma la hiperdigitalización de los turistas a la hora de viajar, pues según cifras de la OECD, un 70% de las reservas de turismo se hacen online (OECD, 2020).

Por eso Hey Andes ha visto la necesidad de apoyar a pymes y centros vacacionales a ofrecer sus servicios de manera online. Y de manera simple:  en 20 minutos pueden crear una web, facilitando así la experiencia del cliente a través del novedoso software de reservas que le ha servido a más de 180 empresas de turismo chilenas a aumentar sus ventas, gestionar los pasajeros, clientes y digitalizarse.

“Con la plataforma los usuarios podrán, además de migrar a la venta online, recibir las reservas en sus correos electrónicos y revisar los agendamientos, todo esto sin la necesidad de interferir en ningún momento en la compra”, asegura Cristobal Allel, gerente de digitalización turística de Hey Andes, plataforma que ayuda a aumentar las ventas hasta 7 veces, además de gestionar y realizar devoluciones, reagendamientos y cobros parciales y conectar los pagos de los clientes al sitio web, lo cual permite la automatización de los servicios, permitiendo una gestión más rápida.

Pero eso no es todo pues aprovechándose del éxito que han tenido con sus clientes, Hey Andes lanzó un programa de aceleración del turismo, el cual consiste en asesorías de negocios donde se abordan las necesidades específicas de cada operador, y una mejora en las búsquedas de Google, obteniendo un óptimo posicionamiento en buscadores. Este acompañamiento ya está disponible y se está implementando con 15 operadores en el norte del país.

Para conocer los servicios que ofrece Hey Andes, puedes acceder a su página web: https://www.heyandes.com

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img