17.7 C
La Serena
Martes, Noviembre 29, 2022
spot_img

Dirigente de Illapel estudiará completamente gratis gracias a alianza entre Aguas del Valle e Instituto Profesional IPP

Magaly Cisternas dirigente vecinal de Illapel, es la cuarta beneficiaria del convenio entre Aguas del Valle y el Instituto Profesional IPP, que le permitirá recibir una beca completa y 100% gratuita para estudiar Técnico en Servicio Social.

Magaly es madre de dos hijos, quienes ya están comprometidos a apoyarla en sus estudios. Durante toda su vida ha perseguido el sueño de poder trabajar para los demás, por eso eligió la carrera de Técnico en Servicio Social. Junto con ser la presidenta de la Junta de Vecinos Villa Mallacura, encabeza el comité de seguridad de Villa San Rafael, trabajo que le ha permitido desarrollarse directamente con los dirigentes de su sector.

“Haber buscado esta alternativa como empresa, como Aguas del Valle, pensar en cómo apoyar a la comunidad yo creo que ustedes son fundamentales, porque están dando una herramienta para que tú en la vida puedas emprender y desarrollarte como persona”, dijo Magaly.

El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, destacó que “el trabajo conjunto con el Instituto IPP, nos ha permitido generar verdaderas oportunidades para vecinos de la región que tienen ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente. Nos enorgullece poder apoyarlos para que puedan cumplir su sueño de estudios superiores. Felicitamos a Magaly y esperamos que tenga mucho éxito en sus estudios”.

Los beneficiados con estas becas cuentan con acompañamiento desde el primer día por parte de IPP, a través de una modalidad centrada en la experiencia del estudiante. Junto a docentes, asesores y todo el equipo académico, podrán avanzar en sus carreras a través de plataformas 100% online, desde sus hogares o cualquier lugar con conexión a Internet.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,238SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img