12.7 C
La Serena
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

Este fin de semana La Serena realizará un nuevo Boulevard de emprendimientos

Una positiva recepción ha tenido el Boulevard de Emprendedores que se realiza en calle Prat, entre O`Higgins y Balmaceda, impulsado por el Departamento Municipal de Desarrollo Económico Local y su Sección Fomento Productivo, que surgió con el propósito de abrir espacios a ideas de emprendimiento de la comuna, permitiendo con ello la reactivación de la economía local.

RetroTour

Freddy Gálvez, encargado de la Sección de Fomento Productivo, llamó a los vecinos y vecinas a sumarse a la actividad y apoyar el comercio local. “Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a acercarse a este espacio, habrán excelentes emprendedores de la comuna, productos de campo elaborados por sus propias manos y muchas sorpresas, es una excelente instancia para conocer el emprendimiento de la zona y encontrar un buen producto”.

El evento de esta semana tendrá lugar el sábado 9 de abril entre las 10:00 y las 15:00 horas e incluirá antigüedades, diseño de estampados, productos de campo, artículos hechos a mano, entre otros.

Respecto al significado de impulsar iniciativas como esta, Gálvez destacó que “en el contexto de la pandemia, la empleabilidad se ha hecho muy compleja y en ese escenario el emprendimiento surge como una alternativa para generar ingresos y nosotros como municipio estamos tratando de generar espacios de comercialización para que los emprendimientos tengan la oportunidad de hacerse conocidos y generar ingresos. Ellos necesitan nuestro apoyo”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img