14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Seis beneficios de usar ortodoncia invisible

Hace poco más de dos años, tuvimos que ocultar nuestras sonrisas bajo las mascarillas. Nuestros dientes son una parte importante a la hora de sonreír y volver a mostrar nuestro rostro, ahora que podremos quitar los cubrebocas en espacios abiertos, llega Moons a Chile y presenta nuevas alternativas ortodónticas para poder alinear los dientes y tener una mejor salud dental.

RetroTour

En la primera cita, un ortodoncista generará una imagen 3D con un avanzado software de la dentadura del paciente, con ello desarrollarán un modelo personalizado que permitirá la previsualización de cómo se verá su sonrisa al finalizar el tratamiento. Dentro de poco, el paciente recibirá sus alineadores en su casa y podrá comenzar a utilizarlos desde ya. Esta innovación aporta muchos beneficios, es por ello que Moons cuenta acerca de los brackets invisibles que mejoran la sonrisa:

1- Son cómodos y prácticos

Son hechos a la medida de la dentadura de cada paciente y se encajan con facilidad. Se pueden sacar para comer sin problemas y para lavarse los dientes de una manera más profunda. Luego, se vuelven a poner para que sigan cumpliendo su función.

2- Favorecen la higiene

Al retirarlos para comer y lavarse los dientes, no quedan con residuos de comida ni de pasta de dientes, por lo que se mantienen higiénicos.

3- ¡Sin dolor ni daños!

El termopolímero del que están hechos los Moons evita que se lastimen las encías y los labios. El dolor si bien no es inexistente, pues al enderezarse los dientes por el trabajo de los alineadores, se pueden sentir molestias, es mucho menos doloroso que otros tratamientos.

4- ¡Rápido!

Una vez adquiridos los Moons, el proceso suele tomar poco tiempo y avanzar con rapidez, en comparación con otros tratamientos. Se pueden tener resultados a partir de los 6 meses.

5- Invisibles

Porque la estética siempre es un factor de preocupación, al usar tus alineadores invisibles, nadie notará que los tienes puestos.

6- Comodidad y a buen precio

Puedes ir a visitar al ortodoncista una sola vez o comunicarte por videollamada. El resto del tiempo, no tendrás que preocuparte por ir a una consulta, tus Moons llegarán a la puerta de tu casa y por lo mismo el tratamiento consta de un buen precio, alrededor de los $819.990.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img