13 C
La Serena
Jueves, Noviembre 2, 2023
spot_img

Jack Daniel´s busca a los mejores bartenders y mixólogos de Chile para asistir a la feria más grande de coctelería en Brasil

Este 21 y 22 de junio se dará inicio en Brasil a la feria BCB São Paulo, uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo, y Jack Daniel’s invita a la comunidad de bartenders y mixólogos de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia. 700 amigos de Jack, en 5 países diferentes podrán participar y mostrar su coctelería en el evento.

RetroTour

Lo que comenzó como una pequeña reunión rápidamente con el tiempo se convirtió en una de las principales ferias de bares y bebidas de la región, donde distintos bartender y mixólogos pueden compartir conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. BCB tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium, impulsando el desarrollo del sector.

Mediante una competencia, Jack Daniel’s busca en Chile a dos expertos y amantes de la coctelería para llevarlos a la convención más grande en Sao Paulo, con todos los gastos pagados, para que puedan representar al país en las barras de Brasil.

Podrán participar de forma voluntaria y gratuita los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen libremente en https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. este concurso estará activo desde el 10 al 31 de mayo. Los países invitados a participar son Colombia, Chile, Argentina, Perú y Puerto Rico.

Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a www.tennesseecampus.com y regístrate.

2.- Responde la trivia Make Our Story Count

  1. Resuelve nuestro Crucigrama Every Word Counts

3.- Realiza un cóctel de autor, compártelo en tus redes sociales y etiqueta a @jackdanielschile en Instagram.

La vida cambió, con ello Jack Daniel´s te invita a mirar cada momento con una nueva óptica, disfrutando del aquí y ahora, viviendo con audacia y explorando nuevas experiencias, es por eso que Tennessee Whiskey te invita a participar para ser parte de la convención internacional de coctelería más grande de Latinoamérica.

Revisa los términos y condiciones en https://www.tennesseecampus.com/

Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img