15.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Luisito Comunica compartió con soldados del Ejército de Chile

Luis Arturo Villar Sudek, conocido internacionalmente como Luisito, el influencer más famoso de México, visitó Chile y dentro de su recorrido al Ejército, compartió con personal militar en diferentes actividades propias de la profesión.

RetroTour

El youtuber, quien tiene más de 38,6 millones de seguidores y que a sus 31 años, está entre los 100 influencers con más suscriptores. En sus redes da a conocer diferentes viajes y actividades sociales, con mensajes  positivos que permiten conectar a jóvenes de distintos lugares del mundo, traspasando fronteras y uniendo intereses.

Ha visitado Chile en varias ocasiones. Sin embargo en esta oportunidad se interesó por compartir con soldados del Ejército en el Destacamento Acorazado N°5 “Lanceros”, en la ciudad de Puerto Natales, Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Durante el recorrido, Luisito conoció el lugar donde duermen los soldados conscriptos y compartió con ellos mientras se encontraban alistando su equipo para campaña. Asimismo, visitó una muestra del material y equipamiento de una Patrulla de Auxilio y Rescate Militar (PARME), la cual tiene por objetivo realizar búsqueda y salvataje de personas extraviadas o accidentadas en la montaña.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img