14.7 C
La Serena
Viernes, Diciembre 2, 2022
spot_img

Este domingo se cumplen 25 años del recordado caso OVNI de “La Bailona”

La madrugada del 17 de julio de 1997, Radio Minería se encontraba transmitiendo su programa “La Bailona”, conducido por el locutor Martín Chávez (fallecido en 2017). Dicho espacio radial contaba con una alta sintonía y se transmitía de lunes a viernes entre las 00:30 y las 06:00 de la mañana.

Ese jueves 17 de julio estaban como invitados el ufólogo y director de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION) Rodrigo Fuenzalida y el astrónomo, Carlos Ibáñez.

En medio de la transmisión radial, mientras se encontraban en la azotea de la radio, ubicada en la comuna de Providencia, todos los presentes fueron testigos de la aparición de una misteriosa luz con comportamientos irregulares.

A ellos, poco a poco se fueron uniendo auditores de diferentes lugares de la ciudad quienes a través del teléfono fueron entregando sus testimonios del fenómeno. De ese avistamiento OVNI masivo sobre la ciudad de Santiago, hoy se cumplen 25 años.

Para recordar ese hecho, que forma parte de la historia del fenómeno OVNI, este domingo a partir de las 20:00 de Chile y 21:00 horas de Argentina, se realizará un programa especial a través de los canales de YouTube; Demonios (Argentina) y La Voz del Norte Chile.  Los invitados serán los ufólogos, Rodrigo Fuenzalida y Marcelo Moya.

ACÁ PUEDEN SEGUIR LA TRANSMISIÓN:

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,233SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img