20 C
La Serena
Lunes, Octubre 30, 2023
spot_img

La Serena se activa y recibe la cuarta fecha del Pre Máster de Boulder

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de Sudamérica, y The North Face realizará este fin de semana la cuarta fecha de la etapa clasificatoria. 
 
Luego de exitosas fechas en Coyhaique, Puerto Montt y Santiago, este sábado 16 de julio será el turno de la ciudad de La Serena donde más de 50 jóvenes darán lo mejor de sí en una intensa competencia y buscarán obtener el primer lugar. 
 
El gimnasio Boulderside, ubicado en Av. Cuatro Esquinas 1500, será el lugar que albergará el evento deportivo, donde los escaladores dejarán todo para seguir compitiendo rumbo al Máster de Boulder. 
 
Este evento, que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva. 

RetroTour

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile. señaló la importancia de volver a esta icónica competencia. “El Pre Máster de Boulder es un hito y estamos muy felices de volver a realizarlo. Ahora nos moveremos hasta La Serena donde esperamos que hayan muchos jóvenes compitiendo y dando lo mejor posible. Estamos buscando los mejores talentos nacionales para que compitan en el Master de Boulder y que es el evento más importante de escalada de Sudamérica”, señaló. 
 
No pierdas la chance de ser parte de la mayor competencia de escalada de Sudamérica, disputar una de estas fechas en tu ciudad a lo largo de todo Chile, e ir por un hecho histórico: ser el flamante ganador del The North Face Máster de Boulder. 
 
Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master  o revisar las redes sociales de The North Face Chile.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img