18.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

96 horas plegando: Samsung anuncia “The Flip Show” para presentar en Chile su nuevo smartphone plegable

Junto con revelar el inicio de la preventa en Chile de su cuarta generación de smartphones plegables, que comenzará este viernes 26 de agosto hasta el 8 de septiembre, Samsung sorprendió anunciando una inédita experiencia: cuatro participantes empezaron un encierro de 96 horas ininterrumpidas, para participar de distintas experiencias que implican plegar el Galaxy Flip4, uno de los dos icónicos modelos que llegan a Chile.  

RetroTour

Los Youtubers de tecnología Juan Isaacs y María José Villalón (La JoseVlog), además de los actores Maximiliano Correa y Pilar Muñoz, son los cuatro personajes que aceptaron el desafío denominado #FlipShow y que comenzaron su encierro la tarde del jueves 25 de agosto y hasta el lunes 29, en una “casa estudio” ubicada en la comuna de Vitacura, Santiago, que contará con transmisión vía streaming ininterrumpida.

“Queremos que todos, no importa en qué lugar de Chile o del mundo estén, puedan ser parte de esta experiencia inédita, ya sea siguiendo la transmisión vía streaming o acercándose a la casa estudio de los chicos para apoyarlos en este desafío. Serán 96 horas de actividades que implican plegar el nuevo Galaxy Flip4 lo que demostrará su resistencia y enamorará a todos con su diseño único”, comenta Andrés Morales, Gerente Senior de Productos Móviles de Samsung Electronics Chile.

De acuerdo al equipo de diseño de Samsung, su cuarta generación de plegables ha sido sometida a profundos testeos para comprobar la durabilidad y resistencia de su sistema de plegado, concluyendo que, en uso normal del dispositivo, está capacitado para resistir hasta 200.000 pliegues.

“En este verdadero reality show, los participantes protagonizarán diversos desafíos que pondrán a prueba no solo esta resistencia del mecanismo de plegado, sino también su protección contra el agua. La audiencia podrá ver, en vivo, todas las alternativas de esta experiencia” agrega Andrés Morales.

Durante las 96 horas, los participantes recibirán la visita de diversos personajes, que guiarán tanto desafíos de resistencia como actividades de relajo y distracción.

Respecto a este último punto, y para asegurar el bienestar físico y mental de los cuatro participantes del desafío, la producción dispondrá de asistencia médica y psicológica durante toda la experiencia.

¿Dónde verlo? Si quieres ser parte de esta experiencia y ver con tus propios ojos cómo funciona el nuevo Galaxy Flip4, puedes conectarte a la transmisión en vivo a partir del jueves 25 de agosto, desde las 21:00 horas en el canal de Youtube @SamsungChile.

La herramienta definitiva para la autoexpresión 

El nuevo Galaxy Flip4 fue presentado mundialmente durante el último Galaxy Unpacked de agosto. El dispositivo perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

El Galaxy Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,443SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img