15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Final del Concurso Miss Chile 2022 se realizará en la comuna de Paihuano

Por primera vez en su historia la final del concurso Miss Chile se realizará en el Valle de Elqui y la comuna de Paihuano será su flamante anfitriona. 

RetroTour

Este jueves, en el Restaurante Santorini de la Avenida del Mar del La Serena se realizó el lanzamiento oficial con la presencia de la directora regional del Sernatur, Angélica Funes, el alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, la actual Miss Chile, Constanza Araos, la Miss Chile Intercontinental, Kelsey Kohler, el director nacional de Miss Chile Ricardo Lobos, la gerente de Barrio del Mar, Maria Antonieta Zúñiga, la vicepresidenta de la Cámara de Turismo Región de Coquimbo, Cecilia Argandoña y el gerente de la Corporación de Turismo de Paihuano, Carlos Lillo.

El edil de Paihuano destacó la oportunidad que tiene su comuna de recibir un certamen con tanto prestigio como el Miss Chile. “Agradecemos que hayan puesto sus ojos en esta comuna, teniendo muchas otras localidades en nuestra extensa franja de tierra llamada Chile…después de la pandemia ahora nosotros necesitamos reactivar el turismo, el comercio y a nuestros emprendedores, y este tipo de actividades nos permiten ello“, indicó Hernán Ahumada.

Serán 16 las candidatas que llegarán hasta la comuna de Paihuano el martes 23 de agosto y durante cinco días desarrollaran una serie de actividades, entre ellas; una jornada de cabalgata, una “mateada” patrimonial con vecinos de comuna elquina, una experiencia de astroturismo, una visita  la Casa Museo y Mausoleo de Gabriela Mistral y un recorrido por pisqueras de la zona.

La Gran Final del concurso Miss Chile 2022, se desarrollará el sábado 27  a las 20:00 hrs en el estadio municipal de Paihuano.

Las candidatas ya están trabajando para entregarles un show increíble la noche final. Va a ser transmitido para todo Chile y queremos mostrar la maravilla que es el Valle de Elqui“, dijo Ricardo Lobos, director nacional de Miss Chile. 

Por: Cristian Riffo, Periodista y Editor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img