19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Samsung lanza sus nuevos smartphones plegables en Chile y habrá transmisión en vivo para seguirlo

Este miércoles 24 de agosto desde las 21:00hrs, Samsung Chile realizará el lanzamiento oficial de sus nuevos Smartphones plegables Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4 los que se dieron a conocer mundialmente durante el último Galaxy Unpacked.

RetroTour

El evento que celebra la pronta llegada de estos Smartphones, será liderado por el Presidente de Samsung Chile y tendrá como invitados a diferentes creadores de contenidos, prensa especializada y embajadores de la marca.

Desde las 21:00 horas, todos los fanáticos de Galaxy podrán seguir este lanzamiento a través de una transmisión en vivo disponible en la cuenta de Instagram @SamsungChile.

“Por primera vez, queremos que todos, sin importar donde estén, nos acompañen en este lanzamiento en Chile. Para eso, habrá una transmisión completamente en vivo donde podrán vivir la experiencia, conocer de primera fuente las novedades de la llegada de los nuevos plegables Samsung a Chile, y muchas sorpresas”, asegura Andrés Morales, Gerente Senior de Productos Móviles de Samsung Chile.

No te pierdas la oportunidad de participar de este lanzamiento en vivo y seguir este live que será realizado junto al equipo de Socialgram quienes estarán a cargo de la animación de los nuevos plegables de Samsung, además de poder seguir todas novedades de la llegada de Flip4 y Fold4 a Chile a través de las redes sociales de Samsung, por la cuenta de Youtube de @SamsungChile, la cuenta de Tik Tok @SamsungChile y cuenta de Instagram de @Socialgram.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img