15.7 C
La Serena
Domingo, Noviembre 27, 2022
spot_img

Familias de Guayacán y Coquimbo vibraron con el Perro Chocolo y sus amigos

Mil personas llegaron este miércoles 31 de agosto hasta la explanada de la iglesia de Guayacán para celebrar el cierre del mes de las infancias, actividad organizada por Compañía Minera del Pacífico (CMP) para entregar una tarde inolvidable de esparcimiento y entretenimiento dirigido a la familia.

La principal atracción para los niños y niñas fue el Perro Chocolo y sus amigos, que hizo reír, bailar y cantar a la multitud de chocolovers que llegaron con sus papás, mamás y abuelitos a corear éxitos como “Los bailes del Chocolo”, “Juguemos en el campo” y “Adivina, adivina”, interpretados junto a la gallina Josefina, el chancho Pancho, el mono Moñito y Lila.

Durante la jornada, la superintendente de Gestión Territorial de CMP, Yasmina Cortés, afirmó que para la empresa “es muy importante colaborar con este tipo de actividades para la familia, porque entendemos que la promoción de la cultura y el entretenimiento son clave para que las personas tengan una mejor calidad de vida”.

Y en esa línea, María Díaz, una de las asistentes que llegó con su hija a ver el espectáculo infantil, valoró la oportunidad “porque hubo mucha gente y lo disfrutamos un montón, fue súper entretenido tener la posibilidad de asistir y que fuera gratuito”, misma diversión que también compartió Sofía, una pequeña niña que señaló alegremente “lo pasé muy bien y me gustaron todas las canciones”.

El show no solo contempló al Perro Chocolo, sino que también incluyó las presentaciones del Mago Héctor Lion, el trío folclórico “Los Compadres” y la cantante Ana María Méndez, artistas locales que también conectaron con los asistentes.

La iniciativa es parte de un trabajo que CMP ha desarrollado en conjunto con la comunidad de Guayacán, orientado al desarrollo de actividades culturales y recreativas, que complementan las mejoras operacionales que ha ejecutado la empresa en el área puerto.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,228SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img