19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Las mejores sillas para bebés

Quienes no son padres no podrían creer la cantidad de sillas diferentes que necesita un bebé. Ya sea una silla nido, una para comer, de juegos, mecedora o portátil, los niños necesitan una gran variedad de ellas en sus distintas etapas de crecimiento.

RetroTour

Es por eso que hoy les traemos nuestra selección especial de muchos modelos de varios tipos de estas. Así, esperamos lograr hacerles un poco más fácil la siempre difícil tarea de encontrar lo mejor para su hijo.

Opciones para todos los gustos

  • Sillas nido

La primera de nuestras sillas nido es la silla de Mickey Mouse. Esta silla de tela azul tiene un diseño en base a este popular personaje de Disney. Además, incluye dos móviles de plástico para que el pequeño juegue y se entretenga.

Esta silla nido para bebé es cómoda, pero al mismo tiempo no ocupa mucho espacio. A su vez, es fácil de armar y utilizar para que puedas transportarla rápidamente en cualquier viaje.

Esta silla también puede encontrarse con un diseño rosa especialmente hecho para las niñas, donde en vez de Mickey aparece Minnie Mouse.

Otro modelo de sillas nido que se ha sabido destacar es el Baby Way Fucsia. Esta silla para niñas cuenta con un asiento acolchado de tela suave con apoyacabeza y arco removible.

Además, esta trae tres peluches acolchados y puede vibrar suavemente mientras reproduce relajantes melodías.

Para terminar con las sillas nido, les presentamos la Paraiso Azul de Cosco. Su colorido diseño es perfecto para estimular el desarrollo visual de tu niño, mientras que su asiento ergonómico será perfecto para que se siente o acueste.

El sistema de plegado compacto de esta silla hace que tanto guardarla como transportarla sea muy fácil. Además, cuenta con tela y plástico de lavado extra rápido.

  • Sillas mecedoras

Empezaremos con una mecedora tradicional, la Baby Rocking de Kidscool. Su base redondeada la vuelve una excelente silla nido mecedora. Esta garantiza un fácil manejo y sus sostenes de goma antiresbalante permiten un balanceo seguro.

La Baby Rocking es una silla multifuncional que cambia en función acompañando el crecimiento de tu hijo. En un principio puede ser utilizado como cuna, luego como mecedora y finalmente como silla para niños de hasta 3 años.

Pero no podemos hablar de sillas nido para bebé sin mencionar a las sillas mecedoras eléctricas. Estos particulares modelos ofrecen movimiento automático a control remoto y otras interesantes funciones.

Un ejemplo de estas es la Leaf Grow Blush de Nuna. Esta silla tiene un diseño muy moderno que además de ser totalmente funcional puede verse como una pieza más de decoración.

Cuenta con tres posiciones reclinables y puede desplazarse hacia arriba, abajo y balancearse en todas partes. Su respaldo de malla le dará a tu hijo un balanceo fresco en días calurosos. Además, incluye tres juguetes que cuelgan en su vara superior: un conejo, un árbol y una nube.

  • Sillas para comer

Ahora hablaremos de las sillas de comer para bebé. Este tipo de sillas presenta la cuestión adicional de que además de adaptarse a las necesidades de tu bebé, tienen que hacer lo mismo con el espacio de tu cocina.

La marca que diseñó la primera de nuestras sillas entendió completamente esto. Estamos hablando de la silla para bebé de Edén. Su diseño al estilo nórdico la vuelve no solo una gran silla, sinó un mueble moderno y elegante.

En cuanto a su funcionalidad, estas sillas de comer para bebé tienen un borde redondeado para evitar daños contra golpes y una estructura metálica súper resistente con acabado con textura de melamina.

Adicionalmente, su sistema de resorte de fijación hacen de su armado muy sencillo y lo liso de su material vuelven el lavado tarea fácil.

Nuestra siguiente silla de comer para bebé es la silla escritorio de bebéblo. Esta gigantesca silla puede en dos rápidos movimientos convertirse en un escritorio para que tu bebé pueda jugar.

Su arnés de seguridad de 5 puntos y las múltiples posiciones de su respaldo le permitirán a tu hijo encontrar la posición perfecta para su comodidad.

  • Sillas portátiles

Si bien todas las sillas son en mayor o menor medida portátiles, algunas tienen esta característica como la pieza principal de su diseño. Esto las hace perfecta para padres que tengan que trasladar mucho a sus hijos o vacaciones.

La primera de ellas es la silla de comer portátil de la marca Infanti. Esta es de las sillas más compactas disponibles en el mercado, midiendo tan solo 26 cm de ancho y 43 de largo. Esto la hace perfecta para transportar en un auto o mochila.

Al estar hecha enteramente de plástico de alta calidad, la silla Infanti puede limpiarse muy fácilmente. Esto la diferencia de sus pares de tela o madera, cuya limpieza puede hacerse más dificultosa .

  • Sillas en oferta

Para finalizar les traemos una selección de ofertas para todos los tipos de sillas que hablamos anteriormente. Cualquiera de las que mencionamos ahora cuentan con un descuento de más del 40%.

Empezaremos con la silla nido de bebé Grow With Me de Winfun. El diseño neutro de esta silla la haría perfecta tanto para niños como para niñas. Además, cuenta con una serie de peluches colgantes incluidos con los que tu bebé podrá jugar.

Por otro lado, la silla Look Pink de Voyage aparece como un ejemplo perfecto de sillas ultra resistentes. Su estructura de metal con detalles de plástico reforzado te ofrecerán un producto que durará años.

Esta silla de comer cuenta con ruedas para mejorar su movilidad y adicionalmente su armado y desarmado puede hacerse rápidamente.

La última silla de la que hablaremos en esta oportunidad es la silla Swing de Infanti. Su asiento suspendido le permite a tu bebé ser amacado con un mínimo esfuerzo. Además, puede reproducir melodías o sonidos de la naturaleza para que tu bebé pueda dormir con música de fondo en todo momento.

Entre todas las maravillosas opciones que les presentamos hoy, seguramente ha encontrado alguna perfecta para su bebé. Pero si todavía desea seguir buscando, en la tienda online de Falabella podrá encontrar una amplia variedad de opciones adicionales.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img