17.8 C
La Serena
Martes, Enero 31, 2023
spot_img

Aguas del Valle reconoce y premia trayectoria de sus trabajadores

Aguas del Valle destaca la labor y compromiso de sus colaboradores que cumplieron 10, 15, 25, 30 y 45 años de trabajo dentro de la sanitaria. La actividad, colmada de emoción, anécdotas y camaradería, fue un homenaje para quienes día a día se esfuerzan por entregar un servicio de calidad para los más de 259 mil hogares de la región.

El gerente regional de la sanitaria, Andrés Nazer, sostuvo que “estamos muy contentos de destacar la entrega de 15 compañeros de trabajo, que han estado con nosotros entre 10 y 45 años en nuestra compañía. Realmente es un agrado y un orgullo compartir con ellos y con todos los trabajadores de Aguas del Valle, quienes trabajan día a día para poder prestar el mejor servicio en la región”.

“Cumplir diez años en la empresa es un hito muy lindo e importante. Para uno que es profesional tener la estabilidad de estar en una compañía como ésta es súper bueno; además me permite ayudar a la comunidad y sobre todo ayudar a las personas para que puedan acceder a nuestro servicio”, dijo Paulina Arenas, jefa de nuevos clientes.

En tanto, Víctor Fernández, jefe del departamento de planes y medidas de mitigación, añadió que “como dijeron en la presentación es un cuarto de siglo, es harto tiempo, estoy muy contento, muy feliz y espero seguir muchos años más acá. Ha sido una importante experiencia como persona y como profesional”.

Asimismo, Luis Brito, operador especializado, compartió que “treinta años es mucho tiempo. Sin embargo, me parece que fue ayer cuando comencé a trabajar en Aguas del Valle. Muchas experiencias, muchas cosas que he vivido y he visto también crecer a familia durante todo este trayecto, así que, agradecido por la oportunidad de poder trabajar, tener tan buenos compañeros y poder desarrollarme como persona”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,264SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img