18.7 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

SAM viaja por Latinoamérica en nuevo video del Samsung Galaxy Z Flip4

SAM, la influyente digital de Samsung Latinoamérica, hizo las maletas y partió para visitar Brasil (Río de Janeiro), Ecuador (Galápagos), Perú (Machu Picchu) y México (Cancún). Todo mientras te muestra lo fácil que es usar el Modo Flex – el módulo de uso de las aplicaciones en celulares plegables Samsung, activado automáticamente cuando el celular está plegado – de tu Galaxy Z Flip4 para tomar fotos increíbles incluso cuando estás solo.

RetroTour

En el video, SAM dobla el Galaxy Z Flip4 sobre una superficie plana para acceder al Modo Flex, ajustándolo para un mejor encuadre y tomando la foto desde la distancia, con solo un gesto. También muestra cómo tomar selfies con la cámara principal del Galaxy Z Flip4 manteniendo el celular cerrado: presionando el botón lateral dos veces y usando la pantalla frontal para previsualizar la imagen.

Ve el video disponible en el canal de YouTube de Samsung Chile

Acerca de SAM

SAM es la influencer virtual de Samsung en Latinoamérica, presente en los canales sociales de la empresa y también en el Metaverso – House of SAM en Decentraland. SAM demuestra lo simple y sorprendente que es la experiencia Samsung SmartThings en su vida cotidiana, además de brindar consejos y ayudar a los consumidores a sacar más provecho de todos los productos de Samsung.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img