14.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Café con Papaya, la novedad que reúne la energía de la cafeína con las propiedades de la exquisita fruta

Introduciendo al Valle del Elqui desde La Serena, están los terrenos de la tradicional familia Ancarola, donde se producen exquisitas papayas, con las cuales se hace el jugo y conservas Calvello, que acompaña distintas preparaciones que pueden encontrar en Café Bocetto, en el Patio Colonial.

RetroTour

Genaro Ancarola, productor de Papayas del valle del Elqui, destaca la calidad de su producto por sobre otros, ya que, “son hermosas las papayas, por lo general lo que me dicen los clientes es que la textura que tienen las papayas que acá producimos no la encontramos en otros lados, que en la boca se deshace como puré, muy blanda pero con algo de textura…para nosotros es importante tener aliados como Café Bocetto, que está en el centro de La Serena y da a conocer las cualidades de nuestro producto elquino”, señaló.

El sabor especial de la papaya, de una fruta típica e identitaria de la zona, es para Hernán Leyton, empresario,  dueño de Café Bocetto un elemento esencial para potenciar. “Es una producción de Papayas más amigable con el medio ambiente, menos industrial, es una papaya hecha por gente de la zona, una familia tradicional. Andamos buscando siempre productores de la zona que den un valor agregado a los productos que entregamos a nuestros clientes”, sostuvo.

Una de las preparaciones que destacamos, es el Café con Papaya, también conocido como Bocetto La Serena. Producto único, de autor, con un delicioso sabor, que viene siendo una versión local del Café Irlandés; Producto que incluso sacó aplausos del Barista de la marca Café Musseti, Mauricio Cereceda que visitó esta temporada el Local para hacer una capacitación.

Además del café con el típico fruto local, también podemos encontrarnos con Smoothie de Papaya, producto más acorde a la temporada estival, que se hace con el jugo de papaya Calvello.

Por último, Café Bocetto es un lugar ideal para hacer un stop cuando se visita el centro de La Serena, para tomarse un café de grano preparado por manos de especialistas, como también un jugo natural de papaya o el ya mencionado smoothie, entre otros productos de gran calidad y sabor. En un lugar, que lleva 11 años deleitando a muchos clientes satisfechos. En redes sociales, los pueden encontrar como @caffeebocettolaserena

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img