10.7 C
La Serena
Lunes, Julio 15, 2024
spot_img

CGE informa desconexión programada en la cima de Cerro Grande en La Serena

CGE, empresa de distribución eléctrica que atiende a más de tres millones de clientes entre las regiones de Arica y Parinacota y la Araucanía, informa que este viernes 10 de febrero entre las 10:00 y las 15:00 horas se llevará a cabo un corte programado de suministro en la cima del Cerro Grande en La Serena.

RetroTour

Esta acción responde a una solicitud de un cliente de telecomunicaciones que debe hacer arreglos en sus instalaciones particulares, por lo que se requiere desenergizar el arranque que va hacia ese sector y que involucra a 38 clientes, todos pertenecientes al ámbito de telecomunicaciones, medios de comunicación y empresas particulares. CGE aclara que ningún cliente residencial se verá afectado por esta desconexión.

CGE agradece la recepción de esta información y como medida preventiva recomienda a los clientes involucrados mantener desenchufados todos los equipos eléctricos de sus instalaciones durante el período de desconexión. Asimismo, en caso de tener alguna duda, puede hacer las consultas correspondientes en los siguientes canales de contacto: Fono Emergencia 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web: www.cge.cl.

Consejo

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img