12.1 C
La Serena
Miércoles, Junio 19, 2024
spot_img

Los SUV de Chery confirman su confiabilidad y rendimiento como vehículos de patrullaje

Chery, la marca representada por ASTARA y que cumplió 15 años de presencia en el mercado chileno, continúa con su proceso de consolidación al posicionar los modelos de la firma como flotas de patrullaje y seguridad en diferentes entidades públicas y privadas a lo largo del país.

RetroTour

Los Tiggo 2, Tiggo 2 PRO, Tiggo 3, Tiggo 3 PRO, Tiggo 7 PRO, Tiggo 8 y Tiggo8 PRO han debutado en diferentes flotas comercializadas en al menos 3 regiones del país, lo que da cuenta del compromiso de Astara para posicionar a Chery como una marca de excelencia en ámbitos relacionados a la confiabilidad de sus productos. Al tiempo en que, las entidades que requieren vehículos para estos fines, ven a Chery como una alternativa que cumple con todos los requisitos a la hora de renovar las flotas existentes.

Las actividades de patrullaje sin duda suponen una enorme prueba para la calidad de los productos, ya que los vehículos suelen ser utilizados por varios turnos de operadores a lo largo de la jornada y, en algunos casos, sin que el auto pueda detenerse durante largas jornadas para mantenerse totalmente operativos.

Municipios como Paine, Buin, Vitacura, Santiago, Tomé o Lo Barnechea se encuentran actualmente agregando modelos de Chery a sus diferentes flotas, tanto para servicios de patrullaje o seguridad, como de atención a vecinos.

Otro ítem que también destaca del gran posicionamiento que Astara ha conseguido con Chery a nivel flotas es el rápido crecimiento en empresas de Rent a Car. Ya que, de vender 0 unidades de manera oficial para este fin en el año 2020, Chery consiguió comercializar 1.254 unidades en 2021 y más de 3.000 unidades en 2022. Lo que se espera, continúe aumentando para este 2023.

Sin duda, el gran trabajo en equipo entre la Fábrica y Astara  consiguió validar los atributos de calidad y confiabilidad de la marca, para lograr que este tipo de exigentes instituciones confiaran en Chery para sus flotas.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img