19.1 C
La Serena
Domingo, Octubre 29, 2023
spot_img

Vecinos de Los Vilos renuevan sede comunitaria con apoyo de Aguas del Valle

La iniciativa llamada “Mejoramiento Infraestructura Sanitaria de Sede Comunitaria”, busca mejorar el sistema sanitario del recinto, remplazando el equipo deteriorado con el tiempo y sumando duchas con agua caliente en los baños.

RetroTour

La renovación fue uno de los proyectos seleccionados por el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle y se llevó a cabo en las instalaciones sanitarias de la sede de la Junta de Vecinos Pro Adelanto Turismo Norte de Los Vilos.

El subgerente zonal Limarí-Choapa (S), Juan Pablo Jacob, afirmó que “este tipo de propuestas son muy importantes para mantener el vínculo con la comunidad, ya que ahora la Junta de Vecinos cuenta una sede con su red sanitaria funcionando en óptimas condiciones. Esperamos que esta mejora se refleje en la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Patricia Guajardo, dijo que “nos ha servido mucho, nosotros utilizamos esta sede como albergue en caso de emergencias e implementar duchas ha sido muy positivo, antes teníamos los baños con cosas reutilizadas, y con el proyecto se compró todo nuevo”.

Esta es una de las 25 iniciativas ganadoras de la séptima versión del Fondo “Contigo en Cada Gota”, que desde el 2014 ha premiado a cientos de proyectos que surgen desde la comunidad y ha entregado alrededor de $324 millones de pesos a organizaciones sociales de la Región de Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,444SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img