13.7 C
La Serena
Domingo, Junio 16, 2024
spot_img

Nuevo parlante en forma de cuadro Music Frame de Samsung ya está a la venta en Chile

Samsung anunció que ya está disponible en Chile su nuevo parlante Music Frame, un altavoz inalámbrico personalizable diseñado para integrarse perfectamente en cualquier entorno. La última innovación en audio de la marca ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Samsung.com/cl a $349.990 pesos chilenos. 

RetroTour

Music Frame cuenta con la capacidad de reproducir música en formato Dolby Atmos para escuchar sonido tridimensional independiente del espacio en el que se encuentre, logrando una claridad y limpieza de audio única. Además, el arte interior del cuadro puede ser fácilmente personalizado con fotos o diseños físicos logrando tener una obra artística y un complemento en la decoración de tu casa.

En ese sentido, este producto puede ser instalado sin problema en cualquier sitio del hogar, en pared o muebles, gracias a su soporte o accesorio de colgado. Además de ser un objeto de diseño y decoración, Music Frame es un parlante muy tecnológico. Posee dos altavoces altos, dos de rango medio y dos bajos. Puede reproducir música directamente desde aplicaciones vía Bluetooth, o sumarse al audio de tu TV o barra de sonido a través de Q-Symphony de Samsung, proporcionando una experiencia de sonido envolvente que complementa la experiencia visual.

 “Al presentarse por primera vez, Music Frame llamó la atención globalmente en la última feria CES 2024, esto ocurrió por la simplicidad de su propuesta, que busca hacer que los parlantes de reproducción de música en alta calidad sean estéticos y se integren al estilo de los hogares. Samsung tiene la visión de que sus productos deben pensarse para integrarse en cualquier decoración de interior. Continuaremos persiguiendo diseños que creen armonía entre los productos y la vida diaria de los clientes, en lugar de diseños que anuncien su propia existencia”, dijo Cristian Darré, director de TV y audio en Samsung Chile. 

Otras de las características del recién lanzado Music Frame son su conectividad, este altavoz personalizable es compatible con SmartThings, que puedes conectar con tu teléfono de una forma simple, y, con su diseño elegante y discreto, se integra perfectamente en su entorno camuflándose dentro de marcos de cuadros modernos.

Los interesados pueden adquirir el parlante de forma exclusiva en Samsung.com/cl a un precio referencial de $349.990. 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img