16.7 C
La Serena
Martes, Julio 23, 2024
spot_img

‘Al cine con la OSULS’ cautivó al público con icónicas bandas sonoras de la pantalla grande

La música y el séptimo arte se reunieron en el Teatro Centenario en un concierto único que envolvió a los asistentes con un espectáculo totalmente interactivo y audiovisual.

RetroTour

Con un increíble programa inspirado en los grandes títulos de la pantalla grande, la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena presentó ante un conmocionado Teatro Centenario su esperada única función de ‘Al cine con la OSULS: Un concierto de película’, dirigido por el maestro Rodrigo Ossandón, el cual estuvo cargado de recuerdos y las más emblemáticas bandas sonoras de todos los tiempos.

Títulos como El Señor de Los Anillos, Pirata del Caribe, El Rey León, Apollo 13, La Lista de Schindler, Gladiador, entre otros, fueron parte de este alucinante concierto de película donde cientos de asistentes vibraron con cada una de las escenas y melodías interpretadas por el elenco profesional de la región Estrella.

Marcela Vergara, quien presenció este increíble concierto con su familia señaló que “todo lo vivido fue mágico, oír la música acompañada de las escenas de las películas le dio un plus al concierto, porque la experiencia de ver y oír lo hace mucho más sensorial y atractiva. A nosotros nos gustó mucho venir y recordar parte de nuestra vida con tan icónicas películas”.

Pablo Sierra, por su parte, seleccionó sus obras favoritas: “El Padrino, Gladiador y Tiburón son mis películas favoritas en la historia del cine y oírlas hoy en su magnitud junto a la OSULS ha sido maravilloso, un gran evento que no olvidaré”.

Esta única función fue parte de la Temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena y contó con el apoyo y respaldo del Teatro Centenario, la Universidad de La Serena; además de ser financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio al ser parte de las entidades colaboradoras en el Programa de Orquestas Regionales Profesionales.

Para conocer el resto de las actividades del elenco en este 2024, sólo deben ingresar a su sitio web www.sinfonicalaserena.cl y seguirlos en sus redes sociales :Facebook (Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena), X (@sinfonicaLS) e Instagram (@sinfonicalaserena).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img