16.7 C
La Serena
Martes, Julio 23, 2024
spot_img

Pizzas a solo $1: festeja este Día Nacional de la Pizza junto a Papa Johns

Sin duda que la pizza es uno de los alimentos favoritos de los chilenos y cómo no, si su transversalidad, variedad de ingredientes, formas y sabores hacen de ella un producto capaz de conquistar cualquier paladar. Es precisamente por eso que este y todos los 10 de julio se festeja el “Día Nacional de la Pizza”, una instancia perfecta para seguir disfrutando de esta deliciosa preparación junto a Papa Johns.

RetroTour

Según un informe de consumo de pizzas durante 2023 elaborado por Cadem para Papa Johns, un 89% de los encuestados, es decir, casi 9 de cada 10 personas consultadas en el estudio declaran comer pizza, al menos, una vez al mes, en cifras que reflejan el profundo impacto que esta preparación ha causado entre los chilenos.

Otro dato muy revelador que habla de las preferencias de los consumidores locales dice que la pizza sigue arrasando, como hace ya muchos años, entre las comidas favoritas de los encuestados. Y claro, ya que un 35% del universo de estudio la eligió en primer lugar y un 33% en segundo, superando a otras deliciosas preparaciones como el sushi, las hamburguesas, la comida china o el pollo.

Como líderes de la categoría en el país, en Papa Johns estamos muy emocionados de formar parte y también de comandar esta celebración. Siempre hemos buscado ofrecer los mejores momentos a nuestros clientes y qué mejor que hacerlo este día junto con nuestras exquisitas variedades de pizza, preparadas con los más frescos ingredientes y por supuesto con la marca registrada que solo puede ofrecer Papa Johns”, apunta Mario LorcaGerente Comercial de Papa Johns Chile.

¿Cuál es la pizza favorita de los chilenos?

Entre todas las opciones, la Super Pepperoni sigue siendo la favorita de todos los chilenos. Esta preparación se caracteriza por su generosa cantidad de pepperoni y queso mozzarella, ofreciendo un sabor clásico y que nunca pasa de moda, pero con el sello característico de Papa Johns. Muy de cerca le siguen las deliciosas Pollo BBQThe Works y Todas las Carnes, las cuales también tienen un lugar especial en el corazón de los consumidores nacionales.

Un compromiso con la innovación sostenido en el tiempo

Justamente a propósito del Día Nacional de la Pizza, la cadena número uno de este segmento en el país ha sido pionera en la creación de opciones novedosas y que destacan 

por lo poco habitual de sus preparaciones. Es así que entre sus nuevas especialidades se encuentran la Churrasquito, un reciente lanzamiento que ha tenido gran acogida por contar con el icónico churrasco, salsa de palta y tomates entre sus ingredientes, además de su última “locura”, la Cheddar Crunch, una pizza con base de queso cheddar, sabroso canadian bacon y un toque de panko que le da una crocancia única y especial.

¡Alerta de promoción!

Este Día Nacional de la Pizza, Papa Johns no puede restarse de los festejos, es por esto que la compañía prepara una increíble promoción. Durante este miércoles 10 de julio, por la compra de una pizza familiar de 3 ingredientes, la segunda pizza tendrá un valor de tan solo $1. Sí, leíste bien, ¡un peso!

Todo lo que buscas ya está disponible en Papa Johns en todas sus tiendas a lo largo del país de manera presencial, a través de la app, en la web www.papajohns.cl o bien llamando al 600 390 5000.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img