13.7 C
La Serena
Lunes, Abril 29, 2024
spot_img

Ejército transmitirá la Gran Parada Militar 2010 de manera online a través de su nuevo sitio web

19 de Septiembre.- Por primera vez el Ejército transmitirá hoy la Gran Parada Militar del Bicentenario en forma online a través de su sitio web www.ejercito.cl, que cuenta, desde ahora, con un nuevo diseño acorde a las actuales tendencias comunicacionales.

Con la colaboración de TVN, encargada de la transmisión oficial, la institución emitirá de manera online el desfile castrense, con el fin de “generar una nueva instancia de conversación con los miles de usuarios con los que interactúa la institución a través de la Web”.

“Asimismo dar la posibilidad a todos los chilenos que se encuentran en el extranjero de ver la Gran Parada Militar con la que se conmemorarán los 200 años del Ejército al servicio de Chile”, destacó la rama de la Defensa Nacional.

RetroTour

Dentro de las novedades que presenta el nuevo sitio, se encuentra un amplio archivo fotográfico y la posibilidad de comunicarse con los usuarios en tiempo real, gracias a la implementación de las denominadas “herramientas web 2.0” (Facebook, Youtube, Twitter, Flickr y SlideShare).

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img