Este martes toda la adrenalina del Dakar 2010 llega a Chile

Hasta la ciudad de Copiapó se trasladan en esta Cuarta Etapa todos los pilotos que dan vida a esta competencia tuerca. Conozca los lugares desde donde usted podrá ver el paso de los vehículos de manera segura.

Para la competencia de mañana se contemplan dos zonas desde las cuales el público podrá observar el paso de los vehículos de manera segura. Cabe recordar que durante la primera Etapa del Dakar 2010 corrida en Argentina falleció una mujer de 28 años quien se encontraba en una zona no autorizada. Allí radica la importancia de respetar las zonas de seguridad y obedecer las instrucciones que entregue la organización y Carabineros de Chile.

 

La primera de estas zonas se ubica en el sector denominado Carrera Pinto, cuyo acceso es por la Ruta C17 (Desde Copiapó al Norte). El horario estimado de observación es entre las 10:00 y las 15:00 horas. Los organizadores reiteraron que el público sólo se podrá apostar en los lugares marcados.

 

La segunda zona de espectadores está en las proximidades de la Mina Margarita.  El acceso será por la ruta 5 desde Margarita hacia el Norte. El horario de observación será entre 11:30 a 19:00 horas. En este caso el Público ubicado en la montaña, antes de llegar a la planicie de la mina. El estacionamiento se encuentra en zona desértica. Parar los vehículos 1km antes del punto marcado.

Compartir en .....