Con exito de público finalizó el primer día de las XIII Jornadas de Ufología en Viña del Mar

21:38. Rodrigo Fuenzalida, director de AION, expone sobre los casos OVNI ocurridos durante el año 2009. Dice que fue un años prolifico en avistamientos. Con Fuenzalida se cierra la jornada del día de hoy jueves. Mañana continua el encuentro a partir de las 19:00 horas con más de cinco expositores, entre ellos un piloto militar.


21:10. Inicia su participación el investigador Enrique Sepúlveda, de la Agrupación CIO, quien hace un analisis de los grandes misterios de la humanidad como las pirámides, las calaberas de cristal, los moais de Isla de Pascua, etc. El experto analiza los fenómenos que pueden ser confundidos por OVNIS. 20:50. Se realiza un receso en las jornada de Ufología de Viña del Mar. Mientras se hace un homenaje al desaparecido Patricio Varela, destacado comunicador y creador del programa “Mundo Espacial” que se emitía por Radio Portales.

20:10. El turno del investigador Juan Castillo quien expuso las explicaciones para el fenómeno Ovni y plantea que la explicación para el fenómenos Ovni es que somos nosotros mismos en el futuro. Es decir, plantea que seremos capaces de viajar al pasado. 19:10.- El general en retiro de la Fuerza Aérea de Chile, Ricardo Bermudez, se encuentra exponiendo sobre la reactivación del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). Se presentaron tres casos del 2010 inéditos protagonizados por pilotos.

19:00. Se da inicio a las XIII Jornadas de Ufología de la ciudad de Viña de Mar. Ovnis del Bicentenario:200 años de Historia”

Compartir en .....