15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

MOP se reúne con Carabineros y transportes para coordinar ejecución de trabajos en Puente Fiscal

MuseoOvni

La Serena.- El Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministerio de Transporte y Carabineros, participaron de la reunión informativa a fin de conocer los trabajos que ejecuta la Dirección de Vialidad del MOP,  en el Puente Fiscal y el Paso Superior de La Serena, y que causarán intervención del tránsito por el sector.

Dominga

En la cita participaron el Prefecto de Carabineros Rubén Contador, el Seremi MOP, Luis Cobo, el Seremi de Transportes, Juan Manuel Fuenzalida, el Director Regional de Vialidad, Edgardo Townsend, además de los Comisarios de La Serena y Las Compañías. En la oportunidad, el MOP, informó sobre los trabajos de mejoramiento que ejecuta en el lugar y se coordinaron las tareas a seguir para que las intervenciones en el tránsito impacten lo menor posible en la población.

El Seremi MOP, señaló que actualmente los trabajos de mejoramiento presentan un 56% de avance físico, y  que “durante este mes se deberán realizar la reparaciones de pavimentos asfálticos, por ello se deberán realizar cortes parciales de tránsito y esperamos que se hagan en el menor tiempo posible”.

Durante los próximos días, la Dirección de Vialidad informará sobre los días y horarios en los que se realizarán las intervenciones en el tránsito, a fin de tener una plena coordinación entre las instituciones involucradas y posteriormente informar anticipadamente  a la comunidad al respecto.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img