Cristian Castro emociona con sus éxitos al público de La Pampilla Coquimbana

Coquimbo.- Con éxitos de su trayectoria musical, como “No hace falta”, el cantante mexicano Cristian Castro, encantó a los miles de asistentes que acudieron a presenciar el sobresaliente espectáculo que el azteca presentó en la Pampilla de Coquimbo, durante la tercera y penúltima jornada de show en esta festividad.

Miles de personas llegaron hasta la explanada del escenario monumental para corear las canciones del baladista e intérprete de pop latino, quien, en cerca de dos horas de show, fue el encargado de cerrar las presentaciones artísticas programadas por el municipio para el día domingo 19 de septiembre. El cantante interpretó lo mejor de su repertorio, que abarcó trabajos realizados en 18 años de historia artística, incluidos en alrededor de 16 producciones musicales.

 

El astro mexicano, que está ad portas de lanzar su último trabajo discográfico denominado “Viva El Príncipe”, previamente en una conferencia de prensa agradeció “el honor de participar, nuevamente, en La Pampilla de Coquimbo. Fue muy rápida la aventura de viajar hasta acá, pero estoy aquí con mucho cariño, esperando satisfacer a todos los asistentes al show con lo mejor de mi repertorio” expresó.

 

El artista viajó a Chile únicamente a actuar en la Pampilla de Coquimbo. Durante la tarde del sábado tomó un vuelo en Chicago, Estados Unidos, para luego hacer escala en Toronto y viajar desde esta última ciudad a Santiago de Chile, lugar desde el cual se trasladó a la IV región.

 

En la tercera noche de show, también se presentaron los cantantes locales Dúo Sentimiento; Luis Martínez; Francisca López; Los Dados; y Octavio Oyarzún; además de la agrupación folclórica argentina “Ballet de Los Andes” y el grupo chileno de folclor “Copihuales”. Al mismo tiempo, incluyó la presencia del grupo humorístico “Los atletas de la risa” quienes hicieron reír de buena gana al público pampillero.

Compartir en .....