15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Diversos artistas animarán Bicentenario en variados puntos de La Serena

MuseoOvni

La Serena.- Los Jaivas, Illapu, la Sonora Palacios Jr. y el baladista Santos Chávez, además del humorista Felo llegarán en los próximos días a La Serena para formar parte de distintas actividades relacionadas con la celebración del Bicentenario.

Dominga

Se trata de actividades organizadas por el municipio de La Serena, pero también por la Comisión Bicentenario y en algunos casos por entidades privadas, como es el caso de Mall Plaza, que el día 19 exhibirá el montaje La Pérgola de las Flores donde actúan conocidos profesionales del mundo de la actuación como Tomás Vidiella o Gloria Munchmayer.

 

El show artístico Bicentenario se iniciará el sábado 11 de septiembre a las 20.00 horas en la Plaza de los Sueños de Las Compañías, con la actuación de la Sonora Palacios Jr. y el cantante Santos Chávez, en una presentación gratuita que conjugara el contagioso ritmo de la cumbia con los románticos sones de la balada.

 

El domingo 12 de septiembre el afamado grupo nacional Los Jaivas deleitará una vez más a sus miles de seguidores con una actuación que repasará lo mejor de su extenso repertorio discográfico. La cita es a las 20.00 horas en el frontis del municipio en calle Prat y la entrada es liberada.

 

El mismo domingo 12 de septiembre, también a las 20.00 horas, pero en el sector rural de La Serena, la Sonora Palacios Jr. y Santos Chávez nuevamente brindarán un sólido espectáculo musical cuando se presenten en la plaza de Algarrobito en una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de La Serena.

 

El lunes 13 de septiembre, a las 21.00 horas, continúa el show artístico Bicentenario, esta vez en el Parque 18 de Septiembre del sector Antena.  Hasta allí llegará nuevamente Santos Chávez, pero ahora estará acompañado del humorista Felo. La idea es disfrutar de buena música, pero acompañado de las risas que otorga un humor apto para todo tipo de público.

 

Esta misma dupla se presentará al día siguiente –martes 14- en la calle Julio Diaz Guerrero con avenida Gabriel González Videla, de modo que los habitantes de La Pampa también puedan disfrutar – a partir de las 18.00 horas- de este regalo artístico del municipio a la ciudad.

 

Finalmente, la Comisión Bicentenario he organizado el concierto del Grupo Illapu, en una esperada actuación programada para el jueves 16 de septiembre, a las 20.00 horas en la Plaza Gabriel González Videla.

 

“Nuestra invitación es que la comunidad en pleno pueda plegarse a las actividades que hemos organizado para celebrar los 200 años de la independencia de nuestro país. Es una oportunidad histórica, una ocasión para celebrar y queremos que estén todos y cada uno de los serenenses”, expresó el Alcalde Raúl Saldívar.

Fuente: Municipalidad de La Serena.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img