17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Intendente Sergio Gahona: “Estamos trabajando con todos los municipios de la región”

Gahona-SequiaAnte la compleja situación hídrica y agrícola que atraviesa la región, el Intendente Sergio Gahona se refirió al trabajo que ha llevado a cabo el Gobierno y los municipios.

MuseoOvni


La autoridad explicó que “estamos ayudando a mucha gente que está padeciendo el problema de la sequía y en ese trabajo hemos hecho un importante esfuerzo en conjunto con todos los municipios de la región”.

 

Dominga

Agregó que “para nosotros, los municipios son un elemento vital en la cadena de trabajo, ya lo hicimos con los municipios de La Higuera y Combarbalá”.

Consultado el jefe regional por un correo electrónico que supuestamente excluiría a ciertos alcaldes en este proceso, señaló que ya conversó con el alcalde de Monte Patria y Presidente del Capítulo Cuarto de Municipalidades, Juan Carlos Castillo, sobre este caso.  “Es un tema absolutamente superado. Hay un clarísimo trabajo conjunto con las municipalidades, no sólo en este tema, sino en todos los temas de la región”, sostuvo.

El Intendente Gahona adelantó que está programada una nueva entrega de ayuda para la próxima semana, precisamente, en Monte Patria.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img