Expectación por grabación de Ovnis sobre los cielos de Tomé

Ovni-Tome-DetalleDurante la madrugada de este domingo, un grupo de Objetos Voladores No Identificados fue observado por un grupo de amigos de esa comuna de la región del Bio Bio. Las luces permanecieron en el cielo por largos minutos.

 


Ovni-Tome01-P002VER VIDEO

 

Ángelo Saavedra, fue el estudiante de 25 años, quien a través de su iPhone4, logró captar las enigmáticas evoluciones de los Ovnis, los que en momentos forman un claro triángulo.

Saavedra señaló a La Voz del Norte, que la grabación está realizada desde una casa ubicada en pleno centro de Tomé. “La velocidad es más bien lenta se alcanzaba a observar los ovnis, no sé si serán extraterrestres, pero fue raro. Había observado cosas así, pero estrellas fugaces más que nada, pero algo como lo de ayer nunca lo había visto”, dijo.

El testigo asegura que más gente de la ciudad de Tomé también lo vio. Según el Censo 2002, esta comuna tiene una población de más de 52 mil habitantes.

Ovni-Tome001-P001Serán los investigadores del fenómeno Ovni los que deberán analizar en detalles el video que ya ha sido visto en YouTube más de 2800 veces. Por ahora ya se está solicitando la información a la Dirección General de Aeronáutica (DGAC) para saber si había tráfico reportado en la zona.

Compartir en .....