Marcelo Castagneto: “la gente se está identificando con nuestra candidatura”

Tras su proclamación este fin de semana por las calles de La Serena, el candidato a alcalde de la Alianza por Chile, Marcelo Castagneto se mostró muy satisfecho por la recepción y apoyo  que tuvo por parte de la ciudadanía.

Al respecto el arquitecto sostuvo que “como candidato junto a mi comando quedamos muy satisfechos tras el lanzamiento de campaña que tuvimos el sábado, porque la gente se está identificando con nuestra candidatura y se da cuenta que existe otra opción para votar en octubre próximo. Ellos quieren renovación de rostros al interior del municipio y que realmente le solucionen los problemas y queremos darle a conocer a la gente que esa opción somos nosotros”.

Castagneto agregó además “hoy tenemos grandes apuestas, como ser la primera ciudad turística de Chile; recuperar nuestra identidad e íconos históricos; mostrar orgullosos a los serenenses y turistas una ciudad limpia y ordenada; impulsar y fomentar la práctica de diversos deportes en los barrios por parte de jóvenes y adultos mayores; mejorar la calidad en la educación y salud municipal y esto, con todos los serenenses y su apoyo en octubre, puede ser posible”.

El candidato a alcalde de La Serena agradeció también el apoyo brindado por las múltiples autoridades que estuvieron presentes en su acto de proclamación como fue el Intendente Regional, Sergio Gahona; el Gobernador de Elqui, Pablo Argandoña; el diputado Mario Bertolino, la ex alcaldesa de La Serena y actual directora de Sernatur, Adriana Peñafiel, entre otros personeros de Gobierno. “Con la presencia de ellos quedamos muy satisfechos y sentimos el espaldarazo, lo agradecemos, pues nos convencimos cada vez más que la gente de La Serena pide y necesita un cambio”, finalizó Castagneto.

Compartir en .....