Ovnis-Referencial

OVNIS volverán a aterrizar en La Serena

Ovnis-ReferencialRetomando una tradición que se inició a fines de los 90, los investigadores del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) regresarán a la ciudad de La Serena. Es así como en el mes de agosto, en el marco del aniversario de un nuevo año de la capital regional, se realizará un Encuentro de carácter nacional al que serán invitados los más importantes estudiosos de este gran enigma.

La iniciativa se concretó tras la reunión entre el alcalde de La Serena, Roberto Jacob y el periodista Cristian Riffo, quien es el encargado de llevar adelante este evento. “Es muy importante contar con el apoyo del municipio de La Serena para poder desarrollar estos eventos y volver a recibir a los más importantes ufólogos acá en la zona. El primes evento será en agosto, para el que ya estamos trabajando en los detalles y el próximos será el Décimo Simposio Internacional del Fenómeno Ovni que se desarrollará durante el verano de 2015”, dijo Riffo.

Ambos eventos serán acompañados para una Expo Ovni donde las visitantes podrán conocer la historia del fenómeno a través de fotografías, ilustraciones, libros y maquetas asociadas al fenómeno.  Todos los detalles estarán publicados prontamente en el sitio: www.ovnivision.org

Compartir en .....