PDI vallenar

PDI confirma hallazgo de feto al interior de plata de aguas servidas de Coquimbo

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), durante ésta tarde se produjo el hallazgo de feto de sexo masculino, de 20 centímetros de estatura, de 4 a 5 meses de gestación aproximada al interior de la planta de tratamiento de aguas servidas “Guayacán”, de la comuna de Coquimbo.

Ante esta hallazgo detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron al lugar antes señalado, comprobando que al interior del ducto de filtrado de dicha planta se encontraba el cadáver. Al reconocimiento externo policial se observó: “Cráneo de 13,5 centímetros de diámetro. En el miembro inferior derecho, leve desprendimiento de piel. Data de muerte al examen finalizado se estimó en 6 horas aproximadamente y su causa precisa y necesaria será determinada por la necropsia correspondiente”, señaló la PDI.

Se estableció que en los momentos que un trabajador de la planta se encontraba revisando el ducto de filtrado de las aguas servidas, se percató del feto, dando aviso de inmediato a las autoridades competentes, quienes al llegar constataron lo sucedido. Se solicitó la concurrencia el Fiscal de Turno, Andrés Gálvez Kelly, de esa Fiscalía local.

Compartir en .....