recova-noche2

Revelan nuevas experiencias paranormales en la Recova de La Serena

En abril de 2010, las cámaras de seguridad de edificio de La Recova en La Serena captó una extraña silueta fantasmagórica que hasta el día hoy siguen siendo un misterio. VER VIDEO

Diez años más tarde de aquella experiencia, aparece un nuevo relato de situaciones enigmáticas ocurridas durante las noches en este emblemático edificio.

La gente que trabaja acá siempre cuenta historias. Ellos creen que acá es como la mansión embrujada prácticamente….a veces pasan cosas, se escuchan ruidos, pero yo trato de racionalizarlo…a mi  me pasó una vez algo extraño y lo pude ver. Una noche venía llegando al turno e iba subiendo por la escalera de cemento y mire como de reojo, vi un par de piernas que venían caminando, incluso le vi los pantalones, eran cafés y tenia zapatos negros. Como acá siempre se quedaba un locatario hasta tarde y siempre me saludaba, y ese día lo iba a saludar pero no había nadie. Llegue a la guardia y le pregunté a otro compañero si había visto alguien bajando y me dice que no hay nadie en el edificio. Yo revise el edificio completo y efectivamente no había nadie. Eso es lo más raro que me ha pasado….es que acá han muerto varias personas, locatarios, garzones, personas que trabajaban acá, por eso muchas personas dicen que penan“, contó Mario, uno de los guardias nocturnos del recinto.

Otra experiencia narrada por Mario es la que le ocurrió a otro de sus colegas. “El me contó que una vez estaba tomando onces, en la guardia, y le golpearon la puerta, y cuando salió no había nadie. Quedo muy asustado por lo que no quiso volver a subir sólo“, recordó.

Pero también el guardia nos contó otra situación vivida por uno de los locatarios. “Hay un locatario de acá que siempre se queda y que es contador. El me contó que una vez salió a comprar cigarrillos y después vuelve. En la oficina tiene estas carpetas que están como ordenadas, y dicen que cuando regresó todas las carpetas estaba en el suelo. Pero ordenadas, no como si alguien las hubiese votado, sino que como si alguien las bajó de manera ordenada. Le dio miedo porque no sabia que había pasado. Ese tipo de cosas pasan acá“, afirmó Mario quien lleva más de seis años trabajando en el lugar.

Este relato fue presentado en el programa “La Noche del Misterio” que transmite todos los jueves a partir de las 22 horas Radio Madero.

recova-noche3

Compartir en .....